Noticias

6.Dic.2012 / 02:17 pm / Haga un comentario

A través de una rueda de prensa, el secretario y el hasta hoy candidato a la Gobernación para el estado Miranda por el Partido Piedra, Leonardo Chirinos, informó que a partir del día de hoy en conjunto con las organizaciones políticas: Cambio Pana, Unidad Democrática, Ora, respaldarán la candidatura del candidato revolucionario, Elías Jaua, » nosotros fuimos excluidos con nuestros proyectos, por eso nos retiramos (…) y ya faltando más de una semana sabemos que la candidatura ganadora es la de Elías Jaua» afirmó Chirinos.

Asimismo, el dirigente político destacó la gestión de Elías Jaua en los cargos asumidos anteriormente, siendo el último como Vicepresidente de la República, «Nuestros ideales son similares a la candidatura de Elías,  y nuestros proyectos y planes iban dirigidos a  ampliar  la inclusión de la manera digital, y estamos completamente seguros que como gobernador, Elías Jaua va actuar con eficiencia, porque más allá de los cargos que haya desempeñado los resultados se han visto».

Refiriéndose a los planteamientos que como partido presentan, el secretario general del Partido Piedra manifestó » nuestras ideas que se tratan de desarrollar en Miranda y en el país, es en base a la inclusión e innovación tecnológica y confiamos en que el candidato por el Psuv las tome en cuenta», haciendo énfasis en todos los mirandinos y venezolanos tienen derecho de gozar de todos los mecanismos y beneficios  tecnológicos que hoy en día ofrece la sociedad”.

Con respecto a las tarjetas electorales, Chirinos resaltó que los votantes pueden optar por las tarjetas a las que ellos representan » hoy es el último día en el CNE, ya entregamos todas las carpetas con las fe de erratas,  no hay ninguna duda,  es un hecho consumado» agregando  que con esta acción se le suman 5 tarjetas más al electorado para este 16 de Diciembre.

«Hoy damos este paso para el triunfo del 16 de Diciembre, y vamos a tener dos celebraciones, una de ellas la victoria del pueblo mirandino que servirá como regalo de cumpleaños a Elías, porque vamos a recuperar a Miranda de todos los problemas que presenta y que todos saben».

Para Finalizar y en compañía de Gonzalo Contreras secretario del partido Cambio Pana, julipsy Mora Manos por Venezuela, Unidad democrática Julio Mora, Ora, Chirinos resaltó  que no se trata de una decisión personal, sino de seguir pensando en la construcción de la patria nueva y grande y que se hará con el desarrollo del Plan de la nación 2013-2019.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.