5.Dic.2012 / 05:05 pm / Haga un comentario

“Me voy de Birongo lleno de la energía buena del pueblo, de sus creencias más profundas que son parte de nuestra cultura y de la resistencia afro descendiente para lograr la victoria perfecta del 16-D”.

Así lo afirmó el candidato revolucionario, Elías Jaua, durante su visita al pueblo de la costa barloventeña, “desde aquí no nos para nadie hasta los Teques” refiriéndose al apoyo contundente de los pueblos y caseríos de la entidad.

Señaló que es indispensable la victoria, “porque no podemos tener un gobernador que no se ocupe de los pueblos del estado Miranda, allí está la carretera Birongo-Curiepe destrozada por su incompetencia”, argumentó.

Informó que todo lo que tiene Barlovento es por Chávez y dijo que se llevaba las propuestas y principales necesidades de la población a fin de canalizarlas y darles respuesta, se refirió al abandono de la policía regional, que también es una competencia del gobernador.

Reiteró que el gobernador ausente debe irse porque la entidad mirandina no aguanta más a un gobernador que vive peleando con el presidente, mientras abandona sus competencias, “¿vamos a tener un gobernador nuevamente peleando 4 años con Chávez?, por eso tiene que irse”.

El candidato socialista indicó que para ganar la batalla de la recuperación del estado Miranda, cada uno debe hacer la tarea, “mujeres, jóvenes, unidades de batalla Carabobo deben organizarse para garantizar la victoria del 16-D”

“Cada uno debe hacer la tarea que tiene que hacer para que el 16 de diciembre tengamos un gobernador chavista, bolivariano y barloventeño como Elías Jaua, cuento con Birongo, Salgado, Tacariguita, todas las energías de nuestras creencias de nuestros descendientes, vamos a ganar el 16-D”.

Señaló que elevará al Comandante Hugo Chávez, la petición del pueblo de Birongo de construir un Simoncito para los niños, así como la Gran Misión Vivienda Venezuela y el programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas, “en los próximos 4 años vamos a transformar el estado y le vamos a demostrar al burguesito que si se puede”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.