Noticias

5.Dic.2012 / 03:19 pm / Haga un comentario

El Candidato revolucionario, Elías Jaua, informó que dio inicio con su visita a Chirimena, municipio Brión del estado Miranda, a la ofensiva final hacia la victoria del 16 de diciembre, “quería comenzarla aquí en el mar, donde mi infancia fue bañada por estas aguas, este aire y esta arena y comenzamos desde las costas barloventeñas donde las olas bolivarianas llegaran a los Teques victoriosas”.

El candidato socialista, indicó que el cierre de su campaña será el 13 de diciembre, con un acto que se realizará en los Teques, “para que el 16 de diciembre el pueblo, las mujeres, los trabajadores, los deportistas, los pescadores,  se den una gran victoria y recuperemos a Miranda”, expresó.

Señaló que una vez asuma la gobernación se dedicará a trabajar por el desarrollo industrial y turístico de la zona, recuperar la vialidad, y la seguridad, “porque no puede haber turismo sino hay seguridad”, añadió que es una de las grandes metas: recuperar la convivencia y la paz en estos pueblos”.

Dijo que el pueblo organizado lo ayudará a alcanzar esa meta a través de los liderazgos populares: “eliminar la violencia e impulsar la comunicación entre la gobernación y la población mirandina para convertirlo en el estado más bonito”

Ratificó que La Misión a Toda Vida Miranda, será el vértice fundamental para acabar con la violencia, así como las políticas culturales y deportivas a fin de buscar las raíces de la violencia y la criminalidad y sobre todo evitar que el futuro de nuestros jóvenes sea la muerte, “porque el futuro de los jóvenes debe ser la vida y la esperanza”, dijo Elías Jaua.

Sobre la declaración de los Diablos Danzantes de Venezuela como Patrimonio Cultural de la Humanidad, manifestó sentirse emocionado y orgulloso de ser mirandino, “todos debemos sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones culturales e históricas”.

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.