4.Dic.2012 / 12:39 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua asistió al acto de entrega de equipos a las policías municipales del estado Miranda presidido por el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia Néstor Reverol, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela implementada por el gobierno del Comandante Hugo Chávez a fin de disminuir los niveles de inseguridad en la entidad.

Este equipamiento policial que servirá para aumentar la capacidad operativa de la institución consta de patrullas, motos,  armas y municiones, uniformes, equipos portátiles, botas, entre otras dotaciones.

Para el Alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza la presencia del candidato socialista tiene un gran significado «en 12 días el camarada Elías Jaua, tomará las riendas de la seguridad en Miranda, porque él ya asumió la gran tarea, de sacar al estado de la violencia trabajando de la mano con el poder popular, y los alcaldes».

Asimismo, él alcalde revolucionario manifestó que en varias ocasiones le solicitaron al actual gobernador del estado Miranda planes de acción para disminuir los índices de criminalidad y siempre la respuesta era negativa, «una vez estuvimos reunidos en el Consejo Federal de Gobierno, le planteamos varias propuestas y que va, nunca recibimos respuestas, porque desde que asumió la gobernación le dio la espalda a los alcaldes, su responsabilidad nos las dejó a nosotros, y ha hecho caso omiso» refiriéndose al desmantelamiento de la policía estadal.

Mendoza destacó la importancia de recuperar el buen vivir para los mirandinos y mirandinas, «tenemos derecho a vivir en un estado seguro, digno, donde nuestros jóvenes cuenten con espacios para su recreación y el deporte, y eso está planteado en el Plan de Gobierno de Elías Jaua, recuperar, incentivar y rescatar los valores y las culturas para salir de la violencia».

De esta manera, el alcalde mirandino acotó la incorporación de 5mil nuevos policías una vez asumida la gobernación por el abanderado revolucionario, «ya Elías tiene la propuesta para el convenio con la UNES, para que desde el 17 de Diciembre comencemos a trabajar todos unidos a recuperar Miranda con A Toda Vida Miranda«.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.