Noticias

4.dic.2012 / 07:06 pm / Haga un comentario

Pueblo mirandino demuestra su apoyo a Elías Jaua

El municipio Independencia nuevamente fue visitado la tarde de este 4 de diciembre por el candidato socialista Elías Jaua, quien se reunió en un acto masivo con los vecinos de Mopia, así como de los sectores adyacentes a esta comunidad tuyera.

“Por esto es que yo quería venir a Mopia para sentir esta pasión revolucionaria de esta comunidad radicalmente chavista y bolivariana, que bonito recibimiento me han dado y yo lo agradezco con el mismo amor”, manifestó Jaua a su llegada a este sector de los Valles del Tuy.

Expresó que la “Ola Bolivariana”, avanza y se hace cada vez más grande y fuerte en su andar hacia la victoria del 16 de diciembre, motivo por el cual los invitó a todos a participar masivamente en estos comicios para recuperar la gobernación para los mirandinos.

“Que nadie se quede en el chinchorro, hay que salir a votar para recuperar a Miranda, ya ganamos pero debemos asegurar la victoria para sacar al perdedor del 7 de octubre.

Aseguró que todas las comunidades tuyeras están comprometidas con la candidatura socialista que él representa. “Todos los municipios de Valles del Tuy apoyan a la opción bolivariana, socialista y chavista que representa Elías Jaua, por eso vamos a ganar para sacar al que está empecinado con ser presidente y que nos quiere que perdamos 4 años más”.

En este sentido, se comprometió a trabajar de la mano con todas las comunidades organizadas para atender sus necesidades. “Me voy comprometido con Mopia, La Morena, Ciudad Lozada, Santa Bárbara, La Tortuga y los demás sectores para gobernar juntos y desarrollar políticas públicas que les atiendan y les traiga el buen vivir a todos”, precisó.

Josefa Mujica aseguró que tiene su 1×10 listo para llevar a Jaua a la gobernación porque en Independencia están cansados del abandono del actual gobernador. “La inseguridad nos tiene agobiados, necesitamos viviendas y áreas deportivas para nuestros hijos y el majunche nunca nos ha visitado, por eso queremos a Elías para que nos ayude y apoye”.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.