27.Nov.2012 / 09:42 am / 2 Comentarios

 

Comentarios

28.Nov.2012 07:50 pm
yndira (Distrito Capital) dijo:

Que alegria ver que pude contribuir con un granito de arena para la Campana de Elias para recuperar Miranda!! La mirada de Elias la diseñe con mucho cariño y la publique por mi twiter @yndiramart el mismo dia en que inscribio su candidatura. Oramos y mandamos las mejores energias positivas para que Elias obtenga la Victoria en Miranda! Pa lante Elias!! Felicito a la persona que elaboro el Gift para todos un abrazo!!

1.Dic.2012 09:44 pm
Jose Lìn venegas Gafaro (Miranda) dijo:

ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
En esta nueva venezuela, patria libre, independiente, socialista y soberana, el estado miranda a sido sometido a un letargo administrativo que no ha permitido avanzar al ritmo con que avanza la revoluciòn establecida por el pueblo, bajo el liderazgo del presidente y comandante Hugo Chavez. Es el momento, el lugar y la hora, camarada Elias Jaua, el pueblo asì lo quiso, usted debe regir los destinos de nuestro estabo miranda, a marcha de vencedores, y redoblando el paso para llevar a miranda al sitial politico, econòmico y, sobre todo, social, logrando darle la mayor suma de felicidad posible a la poblaciòn que le encomienda tan transendental objetivo. Sujiero que se apoye en los trabajadores sociales y gestores sociales de todas las instancias oficialesdel estado, para que unidaos en una sola red de atenciòn social, abordemos la acciòn social que se requiera.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.