3.Dic.2012 / 04:42 pm / 2 Comentarios

Hoy 03 de diciembre a partir de las 7 de la noche nuestro candidato de la patria, Elías Jaua estará desde el Nude La Comunera en el Municipio Los Salias, ofreciendo un foro a todos los mirandinos y mirandinas que acudan acerca del plan de gobierno, específicamente sobre las Políticas de Seguridad que propone el candidato revolucionario para recuperar Miranda.

¡No te lo pierdas!

¡Pasa la voz!

@Eliasgobernador

¡Somos Militancia en Campaña!

¡ Todos estamos con Elías!

 

Comentarios

3.Dic.2012 05:19 pm
RIGOBERTO PEÑA (Distrito Capital) dijo:

HOLA CAMARADA ELIAS JAUA TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES CHINA DE NOMBRE «CHINA COM SERVICES (CCS). VENEZUELA LTD» DEL GRUPO CHINA TELECOM,. TENEMOS UN PROYECTO DE SEGURIDAD PARA EL ESTADO MIRANDA Y TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS, SERIA BUENO HACERSELO LLEGAR Y EXPLICARLO.
SALUDOS.

3.Dic.2012 11:26 pm
yuli (Miranda) dijo:

buenas noche mi compatriota elias desde aquí de los valles del tuy, de ocumare en la vía principal ocumare cua de colonia mendoza necesitaba el plan de asfaltado con extrema urgencia las calles están demasiado deterioradas!!! estamos contigo y el presidente chavez, corazón de mi patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.