Noticias

3.Dic.2012 / 08:12 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario, Elías Jaua, confirmó que una vez “Dios y pueblo mediante”, llegue a la gobernación de Miranda, restituirá todos los derechos y acuerdos establecidos en la Constitución Nacional a favor de los trabajadores de la entidad.

Así lo anunció durante un programa especial, con el periodista Carlos Javier Rojas, transmitido por radio La Cima 96.7 FM, donde se comprometió a “tratarlos con dignidad y respeto a los hombres y mujeres que han hecho de su vida su profesión; como los bomberos, policías, maestros, y trabajadores de la gobernación, y de la salud entre otros, humillados por el partido Primero Justicia”, afirmó.

Elías Jaua señaló que más de 10 mil millones de bolívares le ha otorgado el Gobierno del Comandante Hugo Chávez a la gobernación del estado Miranda, y el gobernador perdedor “ha convertido el estado en un basurero público por eso se va, cambiaremos esta situación el 16-D”.

Informó que el gobernador ausente “es un incompetente, abandona sus competencias como gobernante y sus obligaciones constitucionales como por ejemplo, dejar de asistir a la reunión este lunes 3 de diciembre del Consejo Federal de Gobierno, que coordina el vicepresidente Nicolás Maduro, cuyo tema central fue el presupuesto del Fondo de Compensación interterritorial 2013”, detalló.

Sobre la posición que el gobernador perdedor ha tenido con respecto a la salud del Comandante Hugo Chávez, Elías Jaua fue enfático, “es una oposición que no tiene planteamiento, no tiene oferta y además se meten con el derecho que tiene el presidente de tomar tiempo para su salud”, calificó de lamentable que el gobernador ausente en vez de darle explicación a los mirandinos sobre sus incompetencias, ataca al mandatario venezolano, “debería responder sobre el tema de la inseguridad, la basura, nosotros no queremos 4 años más de un gobernador que se dedique a la confrontación, por eso el pueblo cambiará esa situación el 16-D”.

Elías Jaua, aseguró que no hay política que evaluar, “nosotros hemos tenido un gobernador que abandonó sus competencias, incompetente en materia de  seguridad, en  fomento de la cultura y el deporte áreas completamente abandonadas no hay como comparar con la política que nosotros estamos ofreciendo a los mirandinos”.

Señaló que el perdedor del 7 de octubre “representa lo más viejo y lo más rancio de la cuarta república, del populismo regalando sombrillas y ofreciendo dinero para una laminas de zinc, nosotros somos lo nuevo que se iniciara en 16 de diciembre”.

La revolución no es enemiga del empresariado

Elías Jaua, manifestó durante la entrevista su entusiasmo con el encuentro que horas antes había sostenido con empresarios y comerciantes del estado Miranda. Al respecto dijo, “la Revolución Bolivariana no es enemiga de los empresarios, sólo ha habido una confrontación política y se ha ejercido el derecho de defenderse apegados a la constitución, cuando algunos sectores escondidos detrás de la “máscara de empresarios”, han querido desestabilizar al gobierno democrático, asimismo, “hemos asumido una posición en contra quienes han querido estafar al pueblo”.

Comentó que la revolución ha estimulado, fomentado y apoyado la economía productiva sana, apegada a su labor de producción de bienes y servicios a fin de generar ganancias necesarias para la empresa y para los trabajadores, que allí laboran, por lo que se comprometió con ese sector en la entidad mirandina a “trabajar en conjunto para producir más y exportar sus productos al Mercosur”.

Asimismo les informó sobre el plan de recuperación de los parques industriales, y señaló que contarán con vigilancia de tecnología de punta, así como,  la participación de éstos en el desarrollo aguas abajo y aguas arribas de las pequeñas y grandes industrias que están desarrollándose en la entidad regional.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.