Noticias

3.Dic.2012 / 08:10 pm / 1 Comentario

Elías Jaua en Casa por Casa, sector Carrizal

La ola bolivariana sigue creciendo y en su andar por toda la entidad mirandina, llegó este lunes 3 de diciembre al municipio Carrizal, donde el candidato Elías Jaua, recorrió el barrio José Manuel Álvarez.

A su llegada a esta comunidad Jaua expresó que el pueblo mirandino se mantiene en pie de lucha, en las calles de cara a la batalla del 16 de diciembre con la que recuperarán su gobernación.

«Es la voluntad del pueblo de Miranda que nosotros en 13 días estemos al frente de la gobernación, para apoyar a comunidades como José Manuel Álvarez en temas como el de vivienda, vialidad local, seguridad y desarrollo de proyectos socioproductivos, que son parte de las competencias constitucionales que  este gobernador irresponsable ha dejado de cumplir de manera deliberada y por eso es que se va el 16 de diciembre».

Destacó que el candidato perdedor en momentos en que debe hacer un balance de su gestión, tenemos a un gobernador que sigue ofreciendo que seguirá recorriendo al país, para aspirar nuevamente a la presidencia de la república.

«Este irresponsable sigue irrespetando a los mirandinos con esta actitud, además de eso está nuevamente irrespetando al Presidente Chávez, peleando con él insultándolo y descalificando su situación de salud, de todo esto los mirandinos estamos cansados y por eso es necesario un cambio en 13 días», concluyó Jaua.

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

3.Dic.2012 09:14 pm
Lucas Marrero (Miranda) dijo:

Miranda necesita un gobernador que gobierne no un candidato perdedor que habla de un futuro mejor para Miranda y considerándose a si mismo ajeno al pasado nefasto de su gobernación. Pa lante Elias Jaua, cuente con mi voto.
Por favor Elias, haga saber al Presidente que el Hospital Victorino Santaella requiere la Operacion de Eficiencia o Nada, el pueblo Mirandino necesita atención de primera en este principal centro de salud y hasta ahora no ha existido ningún Director capaz de hacer frente a la falta de médicos, en las distintas áreas, en especial los neonatologos, por su ausencia, se refieren a no se atienden a las mujeres embarazadas que requieren atención, las mandan por su cuenta a Caracas, aparte mucho personal médico que incumplen horarios, no se realizan intervenciones de traumatologia y cirugía. LOS ASCENSORES NO funciona, solo uno, se sube la comida para los pacientes en el mismo ascensor que bajan la basura, Inspección Pronta para este centro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.