Noticias

3.Dic.2012 / 01:51 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario para la Gobernación del estado de Miranda, Elías Jaua, convocó los sectores empresariales de la entidad a fortalecer las políticas del II Plan Socialista de la Nación, incrementando más la producción y de esta manera exportar a otros países “los convoco a todos para que se incluyan en el plan de la nación, vamos a exportar a Mercosur, vamos a producir más para exportar, Mercosur es un desafío y lo vamos a tomar».

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico, destacó la importancia de que sea un gobierno revolucionario y bolivariano quien gobierne el estado de Miranda, «todos quienes producen bienes y servicios, tienen la mano del Presidente Hugo Chávez para trabajar en conjunto», refirió.

«Miranda necesita a un gobernador  que tenga una visión de desarrollo económico productivo y que logre liderizar los proyectos de cada uno (…) son tareas del gobernador que no deben abandonar por estar pendiente de otras cosas, por ejemplo ser presidente».

El abanderado revolucionario manifestó su compromiso con los pequeños y medianos empresarios, «tenemos que ir demostrando y concretando los proyectos debemos recuperar  los parques industriales para el buen funcionamiento de las actividades productivas,  la reparación de la vialidad local interna, recuperar y alumbrado público».

Por otra parte, el candidato socialista resaltó el gran logro que ha obtenido el Estado venezolano al poder exportar flores a Rusia, «Me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en el impulso de este proyecto florícola del país, líderizado por el estado Floricultor de Miranda, ya estamos exportando flores, a Moscú ya hay flores venezolanas», agregando que ya se están estudiando otras zonas de la entidad para que Floricultores para que los productores realicen este proyecto.

El candidato revolucionario informó que para este 2013 se prevé la construcción de 30 mil viviendas para Miranda, además de la construcción de empresas de obras públicas que garanticen el bienestar del pueblo mirandino.

En los Altos Mirandinos, se realizó el encuentro de empresarios y comerciantes con el candidato del Polo Patriótico a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua a fin de entregarle propuestas de acción efectivas para el desarrollo socio productivo de los estados enmarcados en el ejercicio 2013-2016.

Los empresarios manifestaron su apoyo y compromiso para este 16 de diciembre con el candidato revolucionario, Elías Jaua. «Nuestra intención de estar presente aquí es ponernos a la orden,  asimismo de presentar nuestras inquietudes para que podamos resolver todos los problemas que nos aquejan y así, contar con un mejor estado y por ende país», así lo afirmó Eduardo Texeira, presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Carrizales.

“A Elías Jaua lo llamamos el padrino de la floricultura, y estamos seguros que de 10 a 15 años el tercer producto exportador de Venezuela serán las flores, vamos a convertir con Elías una Miranda totalmente productiva», aseguró el Floricultor  Luis Haddad  presidente de la Asociación de Floricultores, a lo que a su vez agradeció al Gobierno Nacional y al candidato de la Patria en Miranda, por todo el apoyo que le ha brindado a los productores de flores «nunca antes un gobierno nos había apoyado y fue el Presidente Chávez con Elías Jaua quienes firmaron el convenio para exportar nuestras flores a Rusia».
@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.