1.Dic.2012 / 05:41 pm / Haga un comentario

En su paso por el sector 5 de José Félix Ribas de la parroquia Petare, el candidato revolucionario, Elías Jaua, fue recibido por jóvenes del Movimiento Miranda Es Otro Beta quienes le hicieron  entrega de una propuesta del programa juvenil.

Jazmín Jiménez integrante del movimiento señaló a cerca de Elías Jaua «queremos que nos apoye y se concreten todas estas propuestas».

El candidato revolucionario manifestó sentirse orgulloso por la gran ola bolivariana que se desplazó el día de hoy «vengo bajando desde La Bombilla y nos hemos conseguido con todo el apoyo de los grafiteros, motorizados, cultores», indicó.

Asimismo, el candidato socialista hizo un llamado a los jóvenes a salir este 16 de diciembre a votar, «no podemos aguantarnos más un tipo que este peleando con el Presidente Chávez,  por eso, estamos en la lucha y cuento con todos ustedes muchachos, hagamos y construyamos a una Miranda por la vida».

«Cuente con los 31 colectivos para gobernar Miranda estamos rodilla en tierra con usted» afirmó Gabriela Henríquez integrante del movimiento El Otro Beta.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.