Noticias

1.Dic.2012 / 06:17 pm / Haga un comentario

A su llegada a la estación de Metro de Palo Verde, el candidato revolucionario, Elías Jaua, manifestó sentirse complacido por tanto apoyo y cariño recibido en su recorrido en el Casa por Casa, «tenemos 4 horas en la ola bolivariana que viene bajando de La Bombilla y va hacia Los Teques,  donde se coronará la victoria popular este 16 de Diciembre».

El candidato socialista se refirió a la irresponsabilidad que en materia de vialidad, infraestructura, seguridad y la basura, ha demostrado el perdedor del 7 de octubre.

Dijo, “Independientemente de la política que tengamos los mirandinos el gobernador tiene que trabajar de la mano con el gobierno  nacional, aquí vemos una muestra de la desidia y abandono en que está Miranda, las calles cubiertas de basura, por eso la importancia de la creación de una empresa de obras públicas», señaló Elías Jaua.

El candidato revolucionario aseguró,»Si el quiere perder el tiempo que lo haga, pero no con nosotros los mirandinos, estamos cansados de un gobernador lleno de excusas, y derrotado frente a los problemas que asechan al pueblo de Miranda».

Sobre la gestión del gobierno de Primero Justicia en el estado Miranda, el candidato socialista reflexionó, «Corrupción y populismo es lo que hay en ese partido fascista, por eso Miranda tiene que ser gobernada por los bolivarianos y revolucionarios».

El candidato por el Gran Polo Patriótico resaltó que a pesar de haber pasado las elecciones, el perdedor del 7 de Octubre sigue preocupándose y peleando con el Presidente Chávez » El sigue y seguirá  peleando con el Presidente, y los mirandinos llenos de problemas, por eso, tiene que irse el 16 de diciembre, porque estamos de cansados de escuchar los mismo y de tantas excusas».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.