Noticias

1.dic.2012 / 07:50 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario, Elías Jaua, manifestó su satisfacción por contar con el apoyo de los nacionalizados de otros países en Venezuela, “en los 13 años de Revolución Bolivariana se incluyó el derecho a la nacionalidad y la doble nacionalidad de países hermanos, porque a fin de cuenta somos hijos de la patria que nos dejó nuestro Libertador Simón Bolívar, ustedes comparten nuestro sueño revolucionario”.

El encuentro con los países hermanos se llevó a cabo en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda, donde el candidato socialista ratificó “que gracias a la llegada de la revolución, no existe  discriminación hacia los compatriotas latinoamericanos, “Esa realidad ha venido cambiando, antes   llegaban y eran criminalizados, señalados, y hoy están aquí apoyándome,  muchas gracias por este encuentro de apoyo a la candidatura socialista bolivariana y  chavista, que me corresponde a mí, a Elías Jaua”.

El candidato revolucionario señaló, “De corazón gracias por el respaldo y el amor para seguir construyendo patria, la Patria Grande que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Se refirió a los 4 años de desidia del gobierno actual de Miranda, “Uno no deja de sorprenderse de la indolencia de 4 años, que Miranda  sea el estado más violento del país,  y ahí está la expresión de los barrios”, reflexionó Elías Jaua ante la irresponsabilidad que caracteriza al gobierno de Primero Justicia.

“El  gobernador del estado no tiene nada que decirle y no da ni una sola explicación del por qué Miranda es más violenta, ni una sola palabra de la cultura para nuestros jóvenes, para mirandinos que quieren recuperar la convivencia, ni una sola palabra por desmantelar la policía estadal, y por eso se va, por todo el desprecio y la humillación que les ha hecho a todos y todas”.

El candidato socialista cuestionó el descuido en que está inmerso Petare, “el actual gobernador no ha dado respuesta sobre los temas que realmente le interesa a los mirandinos, ni ha dicho una sola palabra del por qué Petare se ha convertido en un basurero”, aseguró Elías Jaua.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.