Noticias

30.Nov.2012 / 01:00 pm / Haga un comentario

Elías Jaua «tiene ganas y viene a trabajar por y para el pueblo y por eso nuestra organización lo apoya», así lo expresaron representantes del partido Joven quienes manifestaron apoyo a la candidatura revolucionaria de Elías Jaua, para el estado Miranda.

Integrantes del partido político Joven, señalaron que el movimiento juvenil, tomó  la decisión de sustituir al camarada Freddy Chacón y así darle un apoyo contundente a Elías Jaua, en su candidatura al estado Miranda.

El secretario general de esta organización Germán Rivas, afirmó que el partido, nació durante la Revolución Bolivariana, y que el objetivo es crear una alianza perfecta.

Por su parte el coordinador del Partido Joven, Jesús Hinojosa, indicó que «nuestro candidato declinó a favor del próximo gobernador del estado Miranda que es Elías Jaua», al tiempo que agregó  «consignamos todos los recaudos ante el Consejo Nacional Electoral, por lo que esta tolda política demuestra una vez más el compromiso con la revolución y con el proceso que lidera el presidente Hugo Chávez».

«Nosotros nos identificamos con esta candidatura en vista de que Elías Jaua representa la ideología política y los lineamientos estratégicos con nuestro Presidente», aseguró.

El aspirante del Polo Patriótico «tiene ganas y viene a trabajar por y para el pueblo y por eso nuestra organización no duda que Jaua será electo con una victoria aplastante y contundente el 16-D», manifestó.

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.