Noticias

30.Nov.2012 / 01:55 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó que en 16 días, cuando se realicen los comicios regionales, Guarenas volverá a ser el epicentro de la Revolución Bolivariana.

«Tenemos un compromiso grande con Guarenas, porque en cuatro años de nefasto gobierno de Primero Justicia se han agravado los problemas que dijeron que venían a solucionar», expresó Elías Jaua luego de hacer una caminata por el sector Las Clavellinas de la ciudad mirandina.

Añadió: “sólo quedan 16 días para que recuperemos Miranda» y criticó la ausencia del actual gobernador, quien no ha cumplido las promesas que hizo a los mirandinos como mandatario de la entidad.

«¿Dónde están los cuatro módulos policiales que prometió?, ¿dónde están los policías del estado Miranda?,¿dónde está el plan de asfaltado?, ¿dónde está la propuesta del gobernador para apoyar los proyectos de vivienda en Miranda?», cuestionó el candidato socialista.

Agregó: «El gobernador fue derrotado (cuando aspiró a la presidencia) por los problemas de seguridad, de vialidad, de todo. No tiene nada nuevo que ofrecerle al pueblo de Miranda y por eso se va el 16 de diciembre».

Reiteró que, de ser electo gobernador de Miranda el próximo 16 de diciembre, su política se centrará fundamentalmente en mejorar las condiciones de la policía municipal, incrementar el número de funcionarios y garantizar la seguridad en toda la entidad.

El candidato revolucionario señaló que la organización y reivindicación de la economía comunal mirandina será otro ámbito importante en su gestión.

Al respecto, dijo que el gobierno regional trabajará de la mano con la economía comunal, «no contra ellos sino con ellos para buscar mejoras y mejores espacios».

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.