Noticias

30.Nov.2012 / 02:10 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua aseguró que Miranda es uno de los  estados con mayor desigualdad social, “por eso restituiremos el apoyo a las misiones sociales  para superar la pobreza estructural», al tiempo que añadió que las misiones deben lograr la eficacia, su expansión y profundización.

En su visita al municipio Plaza, el candidato socialista resaltó la importancia de implementar proyectos para la recuperación de espacios en Guarenas, «hay que crear centros para la economía, porque ellos tienen derecho a trabajar de manera digna y segura».

Asimismo, informó sobre las 2 principales medidas que tomará apenas asuma el cargo de jefe de estado regional » el primero con el Ministerio de Interior y Justicia para iniciar un proceso de equipamiento a la Policía de Miranda, y de esta manera, devolver a la policía a la calles y por otro lado, el convenio con la Universidad Experimental de Seguridad  para la formación de 5mil nuevos policías para proteger la vida».

«Yo estoy contando los días, los segundos porque ya quiero  estar al frente del glorioso pueblo del estado Miranda para comenzar a gobernar con el Presidente Chávez y el Poder Popular».

Sobre el apoyo de algunos partidos políticos de la oposición a su candidatura Elías Jaua, aseguró «es un clamor de todos los mirandinos, porque nunca antes Miranda había tenido un gobernador que irrespetara la dignidad de todos, y desde los sectores opositores saben que lo mejor es un gobierno   dedicado a tiempo completo que trabaje con el gobierno nacional y apoye al poder popular».

Ratificó «nosotros tenemos un compromiso grande, tenemos que recuperar el tiempo, que Primero Justicia nos hizo perder agravando aun más los problemas».

Elías Jaua destacó «cuando asuma la gobernación pondré a todos los profesionales al la orden del poder popular para que los ayude a ejecutar sus proyectos de vivienda».

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.