29.Nov.2012 / 03:50 pm / 1 Comentario

El candidato revolucionario, Elías Jaua, informó que una de las medidas que tomará una vez que asuma la Gobernación del estado Miranda, será la implementación de un sistema de seguridad para los transportistas, ya que han sido blanco de la criminalidad en los últimos años, igualmente, “la renovación de la flota a los transportistas, así como también la incorporación al Sistema de Seguridad Social, previsto en la nueva Legislación Laboral”.

En declaraciones a los medios de comunicación el candidato socialista afirmó que en diciembre se iniciará mesas de diálogo con los trabajadores para “restituir todos los derechos que garantiza la Ley Orgánica del Trabajo, que yo junto al Presidente Chávez firmé”, destacó que es la clase obrera quien mueve e impulsa la revolución bolivariana, “por eso hoy salimos de aquí convencidos y fortalecidos de que con esta fuerza laboral con empresas públicas y privadas vamos a lograr recuperar en su totalidad al estado de Miranda”.

Elías Jaua manifestó estar complacido y orgulloso por el  gran apoyo que el día de hoy recibió en el Núcleo de Desarrollo Endógeno en el municipio Sucre, al tiempo que indicó “hoy hemos asumido el compromiso de vida, el cual consiste en luchar por ustedes, que representan la clase obrera, por la liberación de Venezuela y por la felicidad de nuestro pueblo”.

Hizo un llamado a votar, “este 16 de Diciembre no triunfará Elías Jaua, triunfará el pueblo de Miranda y todos sus trabajadores”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

29.Nov.2012 04:20 pm
jose cañizales (Miranda) dijo:

CON GRAN ALEGRIA EL FRENTE DE EDUCACION DE MIRANDA (CHACAO) RECIBIMOS AL PROXIMO GOBERNADOR DE MIRANDA EL CAMARARA ELIAS JAUA EN UN ENCUENTRO QUE NOS SIRVIO PARA DEMOSTRARLE AL PUEBLO MIRANDINO QUE YA TENEMOS UN GRAN LIDER QUE VA A CONDUCIR EN LOS PROXIMOS CUATROS AÑOS EL DESTINO DE LOS MIRANDINO CON EL TRABAJO INTEGRADO DEL GOBIERNO NACIONAL,Y QUE LA EDUCACION ESTADAL SE CONSOLIDER EN UNA EDUCACION LIBERADORA,HUMANISTA Y SOCIALISTA DONDE EL PRICIPAL RETO ES EL RESCATE DE LOS VALORES HUMANISTICOS DESDE ESTAS TRINCHERA CAMARARA ELIAS JAUA CUENTE CON TODO ESE EQUIPO DE HOMBRES Y MUJERES PARA DARLE LOS CAMBIOS QUE SE MERECE NUESTRO ESTADO.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.