Noticias

29.Nov.2012 / 03:36 pm / 1 Comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua recibió el apoyo contundente de los trabajadores del estado Miranda en un encuentro que se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda.

Señaló que recuperará el aparato industrial de la entidad, «Vamos a iniciar la recuperación del aparato industrial, nuestra juventud quiere trabajos dignos y seguros», aseguró Elías Jaua.

El candidato socialista afirmó que con la revolución bolivariana Venezuela pasó a ser un país que pertenece a los hijos de los trabajadores del pueblo y no a una «minoría burguesa».

«A finales de los (años) 80 surgió un proyecto en donde los hijos de los ricos querían adueñarse de Venezuela», recordó  Elías Jaua.

«Pero Venezuela es de los hijos de los trabajadores, de los campesinos, de los maestros, de los médicos, de las enfermaras, en conclusión, de todos los venezolanos y no de una minoría burguesa», expresó al dirigirse a la fuerza trabajadora que labora en este centro.

Ratificó que el próximo 16 de diciembre la revolución bolivariana terminará de derrotar a la oposición en la entidad mirandina.

«Aquí vamos a enterrar el 16 de diciembre a la oposición. Venezuela pertenece a todos los que nacimos y trabajamos en esta tierra. Vamos a recuperar esta gobernación para impulsarla y mejorarla. «, indicó.

Elías Jaua, señaló que Venezuela, «es un país con igualdad de condiciones para todos y eso lo demuestran los hechos. Nuestro pueblo avanza cada día más con el mandato de Chávez».

Sobre el viaje del Comandante Chávez a Cuba,  señaló que Mientras Chávez está fortaleciendo su salud, el pueblo de Miranda fortalece la revolución”.

Con respecto a la situación de algunos de los trabajadores del estado Miranda, específicamente los bomberos, el candidato por el Gran Polo Patriótico manifestó su solidaridad, «desde aquí mi solidaridad con ustedes compañeros que han sido humillados por el Partido Primero Justicia».

Elías Jaua hizo un llamado «No desmayemos, el poder político y económico nos pertenece a nosotros, tenemos sepultar la caja de jabón desmoronada el 7 de octubre (…) Vamos pues a darle otra pela al hijo de la burguesía».

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

29.Nov.2012 04:23 pm
jose cañizales CHACAO (Miranda) dijo:

CON GRAN ALEGRIA EL FRENTE DE EDUCACION DE MIRANDA (CHACAO) RECIBIMOS AL PROXIMO GOBERNADOR DE MIRANDA EL CAMARARA ELIAS JAUA EN UN ENCUENTRO QUE NOS SIRVIO PARA DEMOSTRARLE AL PUEBLO MIRANDINO QUE YA TENEMOS UN GRAN LIDER QUE VA A CONDUCIR EN LOS PROXIMOS CUATROS AÑOS EL DESTINO DE LOS MIRANDINO CON EL TRABAJO INTEGRADO DEL GOBIERNO NACIONAL,Y QUE LA EDUCACION ESTADAL SE CONSOLIDER EN UNA EDUCACION LIBERADORA,HUMANISTA Y SOCIALISTA DONDE EL PRICIPAL RETO ES EL RESCATE DE LOS VALORES HUMANISTICOS DESDE ESTAS TRINCHERA CAMARARA ELIAS JAUA CUENTE CON TODO ESE EQUIPO DE HOMBRES Y MUJERES PARA DARLE LOS CAMBIOS QUE SE MERECE NUESTRO ESTADO.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.