Noticias

29.nov.2012 / 10:10 am / Haga un comentario

Candidato revolucionario para Miranda Elías Jaua

El candidato revolucionario Elías Jaua aseguró que ya tiene listo el decreto que como gobernador del estado Miranda restituirá las misiones y grandes misiones para el bienestar de los habitantes de la entidad.

El candidato socialista afirmó que uno de los actos más criminales que ha hecho el perdedor del 7 de octubre, ha sido arrebatarle el apoyo de la gobernación a las misiones y grandes misiones del gobierno del comandante Chávez y de esta manera negarle al pueblo la posibilidad de salir de la pobreza.

Así lo Informó el candidato socialista Elías Jaua durante su intervención en el programa Dando y Dando conducido por la periodista Tania Díaz y transmitido por Venezolana de Televisión VTV.

Asimismo informó que este domingo 2 de noviembre dará a conocer el decreto de restitución de las misiones y grandes misiones en un encuentro que sostendrá con voceros y misioneros del estado Miranda en el bulevar del Cable Tren en Petare.

“Tengo listo el borrador del decreto para restituir el apoyo de la gobernación del estado a las misiones y grandes misiones”, dijo  Elías Jaua.

señaló del artículo que  ”todos los órganos que conforman la estructura organizativa de la gobernación del estado bolivariano de Miranda así como cada uno de los entes descentralizados funcionalmente del poder ejecutivo de la entidad, implementaran las acciones necesarias para el apoyo y la coordinación e implementación de las misiones y grandes misiones puestas en marcha por el gobierno bolivariano”.

De esta forma Elías Jaua se comprometió con los habitantes del estado Miranda a devolverle uno de los mayores logros de la revolución bolivariana como son las Misiones Sociales.

Sobre la tarea de los alcaldes y gobernadores el candidato socialista indicó la premisa, “Eficiencia o nada” lanzada por el Comandante Chávez en este nuevo período constitucional, que significa darle respuesta rápida y efectiva a los problemas de las comunidades.

“La dedicación de un alcalde es mantener los espacios limpios, coordinar con el poder popular el impulso de proyectos productivos,  vamos a lograrlo, vamos hacerlo” agregó que el socialismo se construye en los espacios públicos, “si este bulevar no existiera los niños estuvieran viendo televisión, al contrario con este espacio están es jugando”.

Afirmó “el lugar privilegiado del socialismo son sus espacios públicos”

El candidato revolucionario indicó que su gobierno regional en coordinación con el gobierno nacional “va a recuperar la autoridad en la entidad y con ello la convivencia en paz de sus habitantes”.

Se refiere Elías Jaua a su propuesta de seguridad “A Toda Vida Miranda” en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela” que contempla salvaguardar lo más preciado: la vida de los mirandinos y mirandinas.

Para el candidato socialista el pueblo ya ha tomado una decisión y es recuperar el estado para sacarlo del abandono en el que está ante la mirada indolente de quien hoy gobierna esa entidad.

Elías Jaua comentó que durante sus recorridos por todo el estado, la población se queja por la desaparición de la policía regional. “Ni en los barrios ni en las urbanizaciones está la policía de Miranda”, denunció.

Reafirmó su compromiso de gobernar a tiempo completo, porque a su juicio “un gobernador no debe tener ratos libres”.

Reconoció el importantísimo papel que juega el Poder Popular en la construcción del socialismo Bolivariano: “yo me siento tranquilo porque hay un pueblo que ha aprendido a gobernar, hay un pueblo organizado”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.