Noticias

29.Nov.2012 / 02:04 pm / 2 Comentarios

La coordinadora de Un Nuevo Tiempo del municipio Simón Bolívar,Crisanta Cañongo informó que tiene muchas razones para renunciar al partido al que pertenece y unirse al Psuv, a quien le dará su granito de arena para llevar a la gobernación del estado Miranda  a Elías Jaua.

Cañongo señaló que es “una trabajadora social, no una interesada que se vende”, dijo que fue cercenada por el Partido Primero Justicia “que habla de una unidad que no es cierta, que es una mentira”.

La dirigente política manifestó sentirse defraudada cuando observó que CaprilesRadonski le daba al pueblo pobre 20 mil bolívares “que no alcanzaba para nada” y añadió que eso “era una caridad no una obra de calidad” refiriéndose al dinero que el gobernador les da algunas familias pobres de la entidad.

Señaló que Capriles, “no es lo que predica, él es una mentira, todo mi equipo fue despedido de la casa del pueblo de San Francisco de Yare porque no éramos de Primero Justicia sino de Un Nuevo Tiempo y apoyábamos a Pablo Pérez y a Enrique Mendoza”

Y ustedes me preguntarán porque apoyo a Elías Jaua, y yo les respondo porque tiene una sensibilidad humana especial y un programa de gobierno que califico de fantástico.

“Tiene un programa muy importante el de la seguridad para resguardar a nuestra gente, a nuestros barrios, nuestros municipios, a nuestro estado así como los programas sociales que son un modelo”

Dijo que Elías Jaua traerá la Misión Vivienda Venezuela para construir viviendas dignas porque tenemos muchas familias que carecen de una vivienda digna”

Como luchadora como del pueblo que soy finalizó la dirigente Cañongo “vamos a  apoyar al hombre del pueblo, al hombre que piensa en el pueblo y lo llevaremos a la gobernación del estado Miranda” y exhortó al pueblo de la entidad a votar el 16 de diciembre por él.

Llevaremos al hombre que va ayudar a que miranda tenga otra cara un que tiene un programa de vialidad para los barrios, los pueblos y los campesinos vamos ayudarlo con votos el 16 de diciembre les hago ese llamado a mis compañeros porque nos sobra las razones.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

29.Nov.2012 02:37 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

«PRIMERO JUSTICIA» es el partido de la más rancia burguesia, al igual que sus dirigentes, ellos saben que nunca podrán comulgar con el sentimiento del #pueblo#son rasistas, todo les huele mal y lo digo con propiedad, «Las caras Lindas de mi Gente Negra»para ellos no existen, para ellos el color de la piel es determinante..y pensarón que con sus discursos baratos y manipulación mediatica, les seria útil para permanecer más tiempo en la gobernación de MIRANDA, pero lo que no saben es que el#pueblo# despertó y para siempre y su madurez politica y conciencia hoy le permiten evaluar y opinar con criterio honesto,y razones validas para decir que el 16D L@s Candidat@s de CHÁVEZ!!=#Pueblo# Venceremos ampliamente y será «VICTORIA POPULAR»EL PSUV es la Esperanza de tod@s l@s Venezolan@s y así lo demostró el 7 de Octubre con CHÁVEZ!! el #LIDER# 16D Venceremos…anotenlo..Feliz!!Navidad..jojojojooooo!!!

1.Dic.2012 01:10 pm
Andres Perdomo (Miranda) dijo:

En verdad, lo que se escucha en Miranda donde quiera que se va; es que ELíAS JAUA y Enrrique… (Mendoza), pasaran a la Historia de Nuestro Estado, como los dos mejores Gobernantes que éste haya tenido. Con ELíAS, no debe caber dudas de ello! Con Enrrique M., tiene algunas cosas que reconocerle, más no suficientes para la historia. El otro Enrrique, en esta carrera política… llegará detrás de la ambulancia !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.