28.Nov.2012 / 07:42 pm / Haga un comentario

«Miranda necesita un gobernador que ayude al Presidente Hugo Chávez, a desarrollar políticas de seguridad, vialidad, aguas servidas, aguas blancas en las distintas parroquias que se encuentran muy deprimidas por la ausencia e indolencia del gobernador actual».

Así lo dio a conocer Elías Jaua, candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda durante una caminata por la parroquia Nueva Cúa de los Valles del Tuy.

«Comunidades como esta requieren de un trabajo coordinado entre Gobierno nacional, Poder Popular y el Gobierno regional, para solucionar todos y cada uno de los problemas que los vecinos afrontan».

Elías Jaua indicó que durante los recorridos que hace el pueblo le pide ingresar a cada casa para mostrar sus penurias y desventuras, ya que no tienen un gobernador que les preste atención y ofrezca una mano.

«Por este abandono y su indolencia el próximo 16 de diciembre el candidato perdedor se va para no regresar, se va para darle paso a un gobernador a tiempo completo que trabajará con todos y cada uno de ustedes para hacer de Miranda el mejor estado del país», enfatizó.

En este sentido, los habitantes de Ciudad Hermosa, Madera, Maderita, Cúa Vieja, San Miguel, El Sutil, Siempre Viva, Los Bloques, Platanal y Palma salieron a las calles a recibir a quien recuperará Miranda para que regrese la dignidad y la prosperidad.

«En Valles del Tuy hay una explosión popular, el chavismo está en la calle, apoyando a la revolución, el majunche tiene los días contados porque en Nueva Cúa el chavismo tiene más del 80% de votos vamos a ganar», precisó Elías Jaua.

Es así como los habitantes de Nueva Cúa  esperan con mucha esperanza que Elías Jaua llegue a la gobernación para que venga a impulsar los proyectos comunales que a través de las distintas asambleas populares presentaron.

Luz Marina Ortega, vecina de Cúa Vieja indicó que en el Municipio Urdaneta el actual gobernador nunca ha pasado y menos a reunirse con el pueblo a escuchar sus realidades.

«Estamos a la espera de que Elías sea gobernador, él se ve comprometido con el pueblo, además conoce nuestras necesidades y sabemos que juntos sacaremos a  nuestra comunidad de este atraso que nos condenó el majunche».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.