Noticias

28.Nov.2012 / 01:38 pm / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, recorrió las calles de San Antonio de Yare, acompañado por el pueblo que lo recibió con alegría y emoción al que exhortó a redoblar los esfuerzos en la ofensiva final de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

«Ya estamos en la ofensiva final y por ello estamos redoblando los esfuerzos, visitando la mayor cantidad de sectores de cada parroquia del estado, especialmente donde las fuerzas revolucionarias siempre han sido mayoría así como en esta comunidad de San Antonio de Yare», manifestó Elías Jaua al finalizar la caminata.

El candidato revolucionario indicó que el municipio Simón Bolívar ha sido un sector donde el gobierno bolivariano ha desarrollado  pequeñas y medianas industrias como la planta de plástico y próximamente con las fábricas de autopartes, así como la fábrica de electrodomésticos, que a su juicio potenciarán a la región y generarán empleos para los habitantes de la zona.

«Es por esto que Miranda necesita un gobernador bolivariano, para que apoye desde la gobernación los planes del Ejecutivo para desarrollar cada eje de la región, no como ahora con el perdedor del 7 de octubre que sólo pelea con el Gobierno central, y deja de lado su función de atender al estado».

El candidato socialista destacó que el heroico pueblo de Miranda no puede tener como gobernante a un derrotado, que no se ocupa de las prioridades de los mirandinos.

«Este gobernador está derrotado ante los problemas de la inseguridad, derrotado ante los problemas de vialidad, ante la educación y la vivienda entre otras cosas que lo tiene derrotado y cansado por eso, el 16 de diciembre se va para nunca más volver», puntualizó

Aseguró que una vez que se haya ido el perdedor de octubre, “a Miranda no regresará jamás un gobierno de la oligarquía”.

«En diciembre le daremos la estocada final a este partiducho que se llama Primero Justicia y a su candidato perdedor, porque a este estado no volverán, en diciembre se irá esta pesadilla de gobierno ineficiente e indolente ante las necesidades del pueblo», precisó

De esta manera los vecinos de La Torre, La Planada, Casa Blanca, Bicentenario, La Redoma, La Plaza, La Hacienda y San Antonio mostraron su apoyo al candidato que recuperará al municipio Simón Bolívar y así como a todo el eje tuyero, que desde hace 4 años se mantiene sumido en el olvido por el candidato perdedor del 7 de octubre.

Esmith Carrasco, líder deportivo de esta localidad explica que ha desarrollado un trabajo con toda la comunidad desde hace 12 años en la cancha de fútbol la Voluntad de Dios y se practica fútbol, fútbol de salón y kikingbol, para alejar a los más jóvenes de los malos hábitos relacionados al ocio.

«El actual gobernador ni un balón ha dado para el deporte en este municipio, que necesita mucho apoyo para desarrollar a los talentos y promesas que tenemos en varias disciplinas, la alcaldía ha ayudado mucho pero sus recursos son limitados, por lo que es necesario el apoyo de un gobernador comprometido con los yarenses y con el deporte».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.