Noticias

28.Nov.2012 / 12:00 pm / Haga un comentario

El integrante del Comando de Campaña Miranda Rodolfo Sanz denunció la destrucción de la propaganda del candidato revolucionario Elías Jaua y las represalias que contra altos funcionarios de la Policía de Miranda estaría tomando el gobernador ausente de esa entidad regional.

“El candidato perdedor está en etapa de desesperación, y están tomando medidas graves contra los funcionarios, quienes han mostrado la verdadera realidad de la policía del estado Miranda, y alto nivel de deterioro en la que se encuentra”.

Sanz mostró el cementerio de patrullas donde tienen vehículos abandonados  pertenecientes a PoliMiranda, ubicado en los Valles del Tuy,

“existen más de 80 patrullas allí guardadas, se encuentran resguardadas bajo un portón de acero, y ni siquiera permiten el acceso de personas para evaluar las condiciones”, acotó Sanz.

Al respecto del desmantelamiento de la policía estatal añadió, “en el año 2008 existían 60 funcionarios desplegados en la región de Guarenas-Guatire, y al 11 de noviembre del presente año sólo prestan servicio 3”.

El vocero del Comando de Campaña Carabobo Miranda  anunció la incorporación para el próximo año de 200 unidades de patrullas, “vamos aumentar la capacidad operativa de la policía estadal, igualmente, vamos a suscribir el convenio con la Unes para la incorporación de 5 mil 100 policías”.

Por otra parte, Sanz destacó el estado actual de la oposición en la entidad regional,  “ahora los partidos le están pasando factura, allí vemos el caso de hoy, Luis León, representante de un Nuevo Tiempo, renunció al apoyo que le brindaba a Henrique Capriles Radonski porque está cansado de tantos atropellos, y faltas de respeto, ofensas, y aquí le abrimos las puertas para que se sumen a la gran victoria del 16 de Diciembre” acotando, que el Partido de Primero Justicia se caracteriza por ser un grupo fascista, “vendrán otros desplazamientos de la gente que apoyó Primero Justicia”.

Con respecto al tema de las encuestas publicadas el día de hoy en varios diarios, el dirigente político, refirió  “el pueblo está pasando factura por la mala gestión y, en los próximos días saldrá la verdadera encuesta, que da como ganador a Elías Jaua, así que señores de la encuestadora, no sean tan irresponsables”, haciendo énfasis en que el triunfo será sobre 15 puntos de diferencia.

De esta manera, Sanz hizo un llamado al candidato perdedor a asumir su derrota, “estamos hablando de 2 derrotas en 3 meses (…) él ha preguntado por el Presidente Chávez, y no se ha dado cuenta que Chávez ya le ganó, ahora tiene que preguntar dónde está Elías, para que él mismo se dé la respuesta de que Elías está en la calle, recorriendo toda Miranda para constatar el desastre en la que la dejó”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.