Noticias

28.nov.2012 / 04:33 pm / 1 Comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua manifestó que con  los votos de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, “ baluartes de la revolución bolivariana, la victoria del 16 de diciembre será revolucionaria y socialista”.

Elías Jaua prometió a sus habitantes dedicarle tiempo y cariño al tiempo que agradeció la pasión revolucionaria del sector “donde Chávez sacó más del 70% en las pasadas elecciones”.

“A Ocumare del Tuy, le vamos a dedicar  tiempo y cariño le quiero agradecer la pasión revolucionaria de todos ustedes, aquí vamos a ganar con el 70 por ciento, Tomas Lander es pura pasión chavista y bolivariana, yo cuento con ustedes”.

El candidato socialista expresó “no hay duda, vamos a ganar el 16 de diciembre”, agregó que una vez en la gobernación es mucho lo que hay que hacer, por los niveles de abandono y desidia en la que ha dejado la entidad el perdedor del 7 de octubre, sin embargo “convertiremos a Ocumare plan piloto de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

Se comprometió con los habitantes del municipio Tomás Lander a impulsar los proyectos de viviendas de los distintos colectivos que hacen vida en la entidad para ser presentados al Comandante Chávez para el II Plan Socialista de la Nación (2013-2019).

Elías Jaua aseguró que “se sienten en todas las calles de Miranda la victoria será socialista”.

Dijo que recuperar el estado Miranda para los mirandinos es una necesidad, por eso les exhortó a redoblar los esfuerzos a fin de que “el perdedor del 7 de octubre que no da más, que fue derrotado por los mirandinos y ha sido derrotado por la basura y por los huecos, se vaya y no vuelva más”.

Reiteró que será un gobernador para hacerlo junto al pueblo y de la mano del gobierno del Comandante Hugo Chávez, “para impulsar los proyectos de viviendas e industrias así como la expansión ferrocarril”, dijo Elías Jaua.

Manifestó que Chávez cuenta con nosotros para que tengamos una gobernación a la altura de los mirandinos,  que no sea usada para irrespetar al pueblo, ni que sea un instrumento de un niño rico, Miranda es para la patria, para el proyecto socialista”.

Elías Jaua informó que el candidato perdedor “anda desesperado, nos rompen la propaganda, y agregó que dirigentes del partido Un nuevo tiempo en el municipio Sucre, así como otros partidos políticos de la oposición se han sumado a la candidatura revolucionaria por la recuperación de la entidad y para sacar a primero Justicia, liberarlos de esta secta”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

28.nov.2012 09:41 pm
jose (Miranda) dijo:

Ya en MIRANDADA HAY UN NUEVO GOBERNADOR Y ES ELIAS JAUA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.