Noticias

28.Nov.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

El Presidente de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre del estado Miranda, Luis León, en compañía de varios directivos y líderes comunitarios de esa organización, anunció el apoyo a Elías Jaua para que se convierta en el nuevo Gobernador de Miranda en las venideras elecciones del 16 de diciembre.

El pronunciamiento lo respaldaron los vicepresidentes de dicha organización en el área legislativa, Antonio Olivo; de Sectores Jhony Cuéllar y el de Participación Ciudadana Richard San Juan, además de los titulares de distintos sectores como la secretaría Femenina, la de Finanzas y la de Educación, quienes coincidieron en calificar a Elías Jaua como “la mejor opción para conducir los destinos de la importante entidad”.

León calificó de positiva la experiencia de Elías Jaua cuando fue Vicepresidente donde demostró eficiencia. “Tiene el conocimiento y el liderazgo para ser un gran gobernador”.

En el tema de la seguridad el dirigente político manifestó que Jaua tiene la mejor propuesta de gobierno para el Estado, de cuyo contenido destacó el conjunto de acciones concretas.

“Todo el pueblo está pidiendo a gritos mayor presencia policial, por lo que es de lo más atinado que el candidato socialista se haya propuesto incorporar más de cinco mil (5.000) nuevos policías al contingente que cuidará a los mirandinos, plantear un acuerdo con la Universidad de la Seguridad para inaugurar un núcleo en la región y además dotar a la institución con cerca de dos mil (2.000) nuevas unidades de patrullaje, lo que redundará en mayor presencia policial en cada una de nuestras comunidades”.

Asimismo destacó lo positivo del integral esquema de prevención que se plantea el programa de Jaua, que va desde el intenso trabajo de infraestructura en la recuperación de plazas, parques y demás espacios públicos, hasta la construcción de canchas así como recuperación de todos los espacios deportivos, al igual que la infraestructura para la puesta en escena de las expresiones culturales y artísticas de todos los mirandinos.

“Jaua va a significar un considerable avance de la agenda social en nuestro Estado, y esa es la mejor noticia que podemos recibir los habitantes de nuestro estado”, recalcaron.

“También destaca como un gran atractivo de la propuesta de gobierno regional que tendremos un gobernador que ya no va a estar peleando con el Poder Público nacional, sino que va a estar, según afirmaron, de la mano trabajando para darle solución a los problemas de los habitantes de la región.

“Con esa suma de esfuerzos, con Elías Jaua vamos a tener una explosión de construcción y mejora de infraestructura, para tener las mejores vías que se puedan imaginar y darle el impulso que necesita la agricultura al lograr la recuperación de toda la vialidad rural e interurbana”.

León y los dirigentes de UNT que le acompañaron, expresaron finalmente que el 16 de diciembre los mirandinos tendrán la oportunidad de escoger a un integrante de las raíces del pueblo de Miranda como lo es Elías Jaua.

Con el pronunciamiento de parte de la directiva de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre, el candidato socialista sigue sumando apoyos de partidos, sectores, grupos y ongs, entre otros, en su intensa campaña camino a la Gobernación de Miranda que se definirá el próximo 16 de diciembre.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.