Noticias

27.nov.2012 / 05:13 pm / Haga un comentario

Durante el recorrido por la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, el candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua manifestó la necesidad de crear de empresas públicas para la recolección de la basura, uno de los graves problemas que presenta el sector.

El candidato socialista afirmó que es una necesidad la “transformación del hábitat, el desmalezamiento, y la transformación de los servicios públicos”.

En el casa por casa que realizó específicamente en el sector Plan de Marín, Elías Jaua insistió en el trabajo corresponsable,  ” son todos los elementos que se tienen que trabajar coordinadamente con los alcaldes y el poder popular para asegurar el buen vivir de todos los mirandinos y mirandinas”.

Añadió “las vías y los servicios públicos están en total abandono por un gobernador rendido, derrotado, y perdido  ante los problemas que aquejan en pueblo”.

“Caucagüita es uno de nuestros baluarte, chavista, revolucionario, bolivariana (…) estoy recorriendo estas calles que son motivo y un aliento a victoria”.

El candidato revolucionario aprovechó su visita al sector para visitar el Colegio José Antonio Calcaño que ayudó a mejorar cuando fue Vicepresidente de la República.

Al respecto Delia Liendo habitante de la zona afirmó, “cuando estuvo como Vicepresidente nos dio todos los aportes para transformar la escuela, aquí el gobierno trabaja con el poder popular y por eso lo queremos como gobernador, porque ya él está gobernando en Miranda”.

www.elias.psuv.org.ve

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.