Noticias

27.Nov.2012 / 01:14 pm / Haga un comentario

Félix Velásquez PRT

Asumiendo el compromiso revolucionario de recuperar la Gobernación del estado de Miranda en compañía del candidato por el Gran Polo Patriótico, Elias Jaua, el hasta hoy candidato para la gobernación por el Partido Revolucionario de Trabajadores (PRT), Félix Velásquez, informó «nosotros luego de las consultas, discusiones y debates  a lo largo de toda la campaña, hemos acordado retirar mi candidatura, no como renuncia, sino como un respaldo al camarada Elías Jaua».

Velásquez afirmó que con el respaldo y apoyo que desde hoy le están dando al candidato revolucionario se busca «consolidar el triunfo de Elías Jaua, nos dimos cuenta que era de vital importancia esta alianza porque anuncia la construcción y fortalecimiento del Poder Popular, además del socialismo».

Asimismo, el responsable político de dicho partido, Otto Van Der  Velde, destaco que una serie de factores influyeron al momento de declinar la candidatura de Velásquez hacia Elías Jaua, «uno de los factores es la unidad revolucionaria, hay que bloquear la candidatura de la derecha (…) somos una organización que luchamos porque se siga desarrollando el socialismo, y se logre la independencia nacional, por ello, recargaremos todas nuestras energías y fuerzas para la gran batalla y por triunfar este 16 de Diciembre».

Por otra parte, el hasta hoy aspirante resaltó que le hizo entrega al candidato del Psuv las propuestas para la recuperación de un estado abandonado por la oposición, «le entregamos el proyecto de construcción de un estado comunal, además de una ley de seguridad ciudadana donde el pueblo también tenga participación, la construcción de un consejo de trabajadores, un plan de vivienda».

De igual forma, Félix Velásquez hizo énfasis en la situación en la que actualmente se encuentra el estado mirandino, que es la muestra de un estado lleno de problemas viales y de inseguridad, «no es posible que el actual gobernador haya manejado recursos y Miranda tenga tantos problemas, por eso, el gobierno revolucionario propone un gobierno que actúe de la mano con el poder popular».

www.Elías.psuv.org.ve

@eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.