Noticias

27.nov.2012 / 10:17 pm / Haga un comentario

En su visita por la entidad mirandina de El Araguaney, ubicada en la carretera vieja Petare-Guarenas, el candidato por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, resaltó el mal estado en el que se encuentra esta parroquia, “aquí existe  ausencia de una política integral de recolección de los desechos sólidos, existe una desatención total por parte del gobierno local y regional que son de Primero Justicia, por eso el perdedor del 7 de octubre se va el 16 de Diciembre”.

Durante su discurso, el candidato por la revolución indicó la importancia de desarrollar un plan de recuperación de la vialidad, “debemos recuperar la carretera vieja, vamos a comenzar a diseñar junto a sus propuestas el proyecto que le dará un nuevo rostro a ésta vialidad” manifestó Jaua, destacando que ya se inició con la rehabilitación de los ascensores de las edificaciones de Araguaney.

Asimismo, y refiriéndose a la problemática de la seguridad, Elías Jaua, hizo una reflexión acompañado del poder popular organizado, “todos ustedes tienen derecho a vivir en paz, todos juntos tenemos que llamar a la juventud a que respete  la vida, todos los mirandinos y mirandinas tenemos que contar con un cuerpo policial que proteja la vida del pueblo y no ande pendiente de matraquearnos”.

De igual manera, el candidato socialista, invitó a todos a participar este 16 de diciembre para que juntos recuperen el estado, “la primera tarea de todo lo que me han planteado es ir a votar el 16 de diciembre, porque será a partir de allí, donde comenzaremos un trabajo coordinado con el Comandante Chávez”.

Sintiendo el calor del pueblo mirandino, el candidato por el Psuv expresó “cada día estoy  más seguro que la victoria nos pertenece a nosotros los bolivarianos, por eso cuento con todos ustedes, porque se que juntos sacaremos a Miranda adelante”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.