26.Nov.2012 / 05:40 pm / 1 Comentario

Habitantes del sector  Santa Cruz del Este en el municipio Baruta recibieron  a el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua , para acompañarlo  por las calles de su entidad en un recorrido de 1 kilómetro donde  podrán compartir y  mostrar todas sus necesidades.

«Lamentablemente el estado Miranda se encuentra en total desidia, y una muestra   es lo que estamos viviendo aquí, escuelas y viviendas afectadas y el actual gobernador no tiene nada que ver con eso» afirmó Isaida López, habitante del sector, que por las constantes precipitaciones su vivienda se ha visto afectada como muchas de la comunidad.

La directora de la institución C.E.I. Indio Baruta, Ernestina Bolívar,  aseguró que «ésta escuela fue inaugurada en el 2008 y nunca ha recibido ningún tipo de apoyo por parte del actual gobernador, son 70 niños los que están afectados, y  tiene 7 meses sin funcionar».

Esperanza es lo que reina en el pueblo mirandino, en donde anhelan la llegada del 16 de Diciembre para demostrar que un hombre como Elías Jaua, es lo que necesita Miranda para recuperarse de tanto abandono.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

28.Nov.2012 08:59 pm
alida (Miranda) dijo:

Claro que sí Elías cuenta con mi voto porque eres un hombre trabajador honesto, echado palante, demostrado y comprobado por tu constancia. Es lo que necesitamos en MIranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.