Noticias

26.Nov.2012 / 07:03 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua aseguró que la ausencia de un gobernador como el actual, está demostrada en la comunidad de Turgua, municipio el hatillo, “que tiene tres meses incomunicada  y no ha dado la cara”.

Así se expresó Elías Jaua al término de una asamblea que sostuvo con los habitantes de este sector rural, quienes le dieron a conocer sus principales necesidades y proyectos.

“La ausencia de un gobernador está demostrada aquí esta comunidad que quedó incomunicada hace tres meses, y el gobernador estaba en campaña para presidente, perdió el 7 de octubre, han pasado dos meses está en campaña para volver a perder el 16 de diciembre. Y no se ha aparecido aquí para dar la cara”, dijo el candidato de la revolución.

El candidato socialista afirmó que contrario a la ausencia del gobernador en Turgua está la presencia del gobierno de Chávez, construyendo un puente para volver a comunicar a esta comunidad, es decir, un proyecto integral de rehabilitación de la vía.

Informó el gobierno bolivariano atendió socialmente a la comunidad a fin que el impacto de estar incomunicado no fuera mayor, “para ello transporte público, ambulancias, hasta enero que estará listo el puente que ya tiene recursos aprobados”

Manifestó que la situación de Turgua demuestra la importancia de que el 16 de diciembre haya un cambio en Miranda, para que se acabe la ausencia, las excusas, un gobernador rendido ante los problemas y podamos retomar entonces los bolivarianos y socialistas y así comenzar a atender al pueblo de la mano del gobierno bolivariano”.

Elías Jaua condenó que “en pleno siglo XXI exista un candidato como el gobernador ausente, que busque votos a fuerza de 15 mil y 20 mil bolívares para que el pueblo compre medicamentos, laminas de zinc y bloques” calificó esta actitud de repartir populismo y dijo el pueblo recuperó su dignidad con Chávez y no se compra con 20 mil bolívares”.

El candidato socialista manifestó el 16 de diciembre el pueblo de Miranda saldrá a demostrar su coraje y dignidad eligiendo a Elías Jaua como su gobernador.

Se refirió a los temas prioritarios a recuperar en Turgua, en primer lugar la recuperación de la vialidad, los servicios públicos, recolección de la basura, la seguridad.

“El tema de la inseguridad es tan grave explicó el candidato revolucionario que zonas que históricamente estaban excluidas del tema de la criminalidad por falta de patrullaje hoy son también victima de ese flagelo”, acotó.

Elías Jaua dijo también que son prioritarios resolver el problema del alumbrado público, la electrificación, así como el desarrollo integral para preservar las cuencas hidrográficas y las zonas de reserva forestal que surten los embalses de agua a la zona metropolitana.

Sobre el estado de abandono de los campesinos de habitantes históricos de Turgua, señaló “son víctimas del atropello y la arbitrariedad por parte de los gobiernos de la derecha que en alianza con los sectores inmobiliarios los desplazaron para desarrollar complejos urbanísticos de lujo”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.