Noticias

26.Nov.2012 / 10:04 pm / 1 Comentario

Frente a la desidia y ausencia de parte del gobernador actual del estado Miranda, el candidato revolucionario, Elías Jaua, asumió el compromiso de transformar y recuperar los espacios para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes  de Santa Cruz del Este en Baruta, «vamos a retomar todos estos proyectos, aquí tenemos muchos retos y debemos ir transformando las condiciones para nuestra juventud».

El candidato socialista acompañado por el poder popular realizó el Casa por Casa en el sector y constató que  la escuela C.E.I. Indio Baruta, se encuentra cerrada hace 7 meses debido a los daños ocasionados por las fuertes precipitaciones caídas en la zona, lo que ha impedido que 70 niños y niñas reciban clases en estas instalaciones «estamos frente a una muestra de la ausencia del gobierno regional y local, todo lo que aquí hay es gracias al Poder Popular organizado y al gobierno revolucionario».

«Santa Cruz muestra la negligencia, el irrespeto y la irresponsabilidad del actual gobernador, es una comunidad que ha sido castigada por ser territorio chavista, por eso hay que garantizar que a partir de este 16 de Diciembre el Presidente Chávez cuente con un gobernador que lo ayude a gobernar a Santa Cruz».

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico, resaltó otra obra inconclusa, un gimnasio vertical, «ahí están esos espacios, abandonados, tenemos que recuperarlos  para nuestros muchachos».

Se comprometió a realizar un estudio de suelo en los terrenos que cedieron ante las lluvias y dijo que si es posible construir sobre ellos «hará  un complejo cultural para nuestros niños y jóvenes».

Elías Jaua indicó que Santa Cruz es una comunidad revolucionaria, por ello,»necesitamos que ustedes que son el pueblo se den cuenta de la importancia que tiene que el gobierno regional se preocupe por los barrios, porque lo que aquí hay también es parte del problema».

Elías Jaua hizo un llamado al pueblo a no quedarse en las casas este 16 de Diciembre, «cuento con todos ustedes para recuperar la gobernación de Miranda, vamos a garantizar la victoria y el triunfo de ustedes mirandinos y mirandinas».

Concluyó que Miranda la están dejando llena de muchas necesidades y problemas «el perdedor del 7 de octubre es un gobernador rendido frente a los problemas, por eso se va».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

27.Nov.2012 04:49 pm
Maria Elena Pinto (Miranda) dijo:

buenas tardes señor gobernador por que para nosotros asi sera .

YO SOY UNA MADRE SOLTERA TRABAJADORA , Y NECESITO SEGURIDAD EMOCIONAL PARA ESTAR TRANQUILA ESO ME LO DARIA TENER MI PROPIA CASA PERO POR LEY DE POLITICA HABITACIONAL SOLO ME DAN 300.000 MIL Y EL APARTAMENTO DONDE VIVO ALQUILADA ME LO ESTAN VENDIENDO EN 500.000 MIL , YO NO DISPONGO DE ESE DINERO QUE ME HACE FALTA PARA COMPLETAR Y REALIZAR LA COMPRA DE DICHO APARTAMENTO , PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR POR CUOTAS ,EL CREDITO , PRESTAMO , YA HE MANDADO COMO SEIS SOLICITUDES DE AYUDA A LA PAGINA DE AYUDA DE NUESTRO PRESIDENTE PERO ME IMAGINO QUE DEBIDO A LA CANTIDAD DE PERSONAS NO ME HAN DADO RESPUESTAS , POR FAVOR SI PUEDE HACER ALGO POR MI SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA MUCHAS GRACIAS GOBERNADOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.