Noticias

25.Nov.2012 / 01:00 pm / 1 Comentario

El candidato  socialista por la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, participó en la  toma de posesión de la Villa Musical Panamericana -Centro Nacional para el Encuentro y Participación de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela en compañía del director de orquestas Gustavo Dudamel y  El fundador del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, José Antonio Abreu.

Durante su gestión como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua se preocupó en  cumplir el sueño de  todos  esos jóvenes músicos que hacen patria para la vida y para el país.

La Urbanización, Villa Panamericana, será reutilizada para el beneficio y formación de más de 4.000 estudiantes de música y canto de las comunidades de Gurenas -Guatire y de todo el país, tratándose  de un sitio apto para la realización de seminarios, talleres y ensayos con grandes orquestas.

Este logro se suma a los que ha venido haciendo el Estado Venezolano, dirigido por el Comandante Hugo Chávez Frías, como parte del impulso cultural y educativo  para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes venezolanos.

Mira y comparte nuestro video

Imagen de previsualización de YouTube

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

27.Nov.2012 07:43 am
guido Martínez (Miranda) dijo:

Parece realmente maravilloso que se preocupen por la formación de buenos y ejemplares venezolanos sin distingo de credo e inclinación política. Abreu ha sido excelente ejemplo de constancia y de ejemplo desde que se le ocurrió en el primer gobierno de CARLOS ANDRÉS PÉREZ formar músicos para la vida creando el Sistema de Orquestas Juveniles que ha sido modelo fuera de nuestras fronteras. Aplaudo sinceramente la iniciativa del gobierno actual de apoyar lo bueno y lo único que ha sido ejemplo para el mundo creado en la llamada 4ta República. Venezuela necesita otros miles de Jose Antonio Abreu para lograr el mejor de los futuros y con ejemplo de lucha y constancia y creyendo en lo que se hace salir adelante en la búsqueda de verdaderos ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.