Noticias

25.Nov.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

El vivir bien para todos los mirandinos es la razón fundamental que motiva a Elías Jaua para recuperar Miranda el próximo 16 de diciembre de la mano del pueblo de esa entidad regional.

El candidato revolucionario señaló que cuando le preguntan sobre la motivación de ser gobernador su respuesta es siempre la misma: “Ustedes”.

Así lo refirió en su artículo de opinión titulado, “Una Miranda para Vivir bien”, de la serie Para Recuperar Miranda que se publica todos los domingos.

Elías Jaua, explicó que el vivir bien de los habitantes de Miranda, “es poner al alcance de las manos el máximo bienestar posible para todos y todas”, sean cuales sean las posibilidades económicas de sus familias”.

Para el candidato socialista todos los habitantes de la entidad cuentan para convertir a Miranda en punta de lanza del desarrollo industrial, tecnológico y agrícola, “todos somos importantes, cada mirandino y mirandina cuenta, cada técnico, cada médico, cada agricultor, cada motorizado, cada pescador, cada comerciante, cada estudiante, cada obrero” añadió que lo que hace grande a un pueblo es sentirse unido y parte de un proyecto común, y ese proyecto común sólo será posible en un ambiente de igualdad de condiciones para vivir bien”, afirmó .

El candidato revolucionario ratificó que se trata de la igualdad de condiciones en el acceso a la salud, educación, básica, media y superior e igualdad de condiciones de realizar las expectativas de vida de cada uno, conforme a su esfuerzo, haciendo de la vivienda y el trabajo un derecho y no una mercancía.

Afirmó que como Gobernador será responsable de garantizar el acceso a los servicios públicos en condiciones de igualdad, tales como el transporte, vialidad, salud pública, recolección de residuos, parques y jardines, cultura y seguridad, “son esenciales para la vida buena”.

Señaló que el vivir bien implica que “nuestros hijos puedan salir a la calle a disfrutar de actividades deportivas, culturales, sin miedo a la delincuencia o la insalubridad, en que este gobernador indolente ha sumergido al estado Miranda”.

Elías Jaua se comprometió a ofrecer como funcionario público que es, “una vida buena con transportes cómodos y seguros, con calles limpias, con espacios de recreación, que nos permitan vivir viendo y mirando al futuro del sueño que nos une a todos, el sueño de una Miranda potencia”.

Aseguró que para lograrlo se debe ser más eficientes, eliminando ineficaces trámites burocráticos, canalizando los recursos para que lleguen eficazmente a sus destinos en coordinación con los ministerios y misiones y poniendo al frente de las distintas responsabilidades nuevas caras, las de nuestros jóvenes, más capacitados y eficientes gracias a la universalización de la educación que ha hecho posible nuestra Revolución”.

El candidato revolucionario dijo que sólo con el trabajo coordinado entre el gobierno nacional, la gobernación de Miranda y las de sus habitantes, Miranda obtendrá el lugar que le corresponde”.

Solo unidos, afirmó, se solventarán los problemas de inseguridad, vialidad, e insalubridad por la ausencia de servicios públicos de recolección de residuos y tratamiento de aguas servidas, se comprometió a adecuar las instalaciones de agua potable y tendido eléctrico junto a Corpoelec e Hidrocapital.

Para Elías Jaua, el pueblo de Miranda mira al frente y soluciona sus problemas, “no es un pueblo quejoso o que ponga excusas, y como tal  se merece un Gobernador que lo acompañe”.

La Miranda para vivir bien es lo que propone el candidato revolucionario a todos sus habitantes, invitó a todos a hacerlo posible, “vamos juntos a recuperar las calles de Miranda, vamos juntos a recuperar nuestros parques, nuestras plazas y vamos juntos a encarar los retos del futuro con la cabeza alta, sin excusas”, finalizó.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.