Noticias

24.Nov.2012 / 05:00 pm / 1 Comentario

La Casa del Pescador de la Laguna de Tacarigua sirvió de escenario para el encuentro que sostuvo el candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua,  con pescadores y pescadoras del municipio Andrés Bello,  donde el candidato socialista destacó que Miranda “será un modelo de socialismo de producción y distribución del Pescado, para que los productores tengan ingresos dignos y los consumidores precios justos”.

Elías Jaua, lamentó los cuatros años de abandono del sector por parte del gobernador ausente, señaló que los pescadores y pescadoras sólo cuentan con la mano del gobierno Bolivariano y se comprometió con este sector, a la recuperación de la infraestructura pesquera como los muelles, construcción de casas de pescadores en todos los pueblos costeros y centros de acopio para la producción, así como las sedes de cultivo protegido de alevines de lebranche.

Reiteró que se trata de desmontar el sistema capitalista de distribución que hace que los ingresos de los pescadores sean miserables y los precios a los consumidores altísimos.

Felicitó a los pescadores y pescadoras por el alto nivel de organización que gracias a la revolucionaria  Ley de Pesca, conformaron los Consejos de Pecadores, y anunció que el gobierno bolivariano le restituirá las pensiones a un grupo de beneficiados con montos homologados y con retroactivo, “600 pescadores comienzan a cobrar sus pensiones homologadas a la pensiones del Seguro Social y con el retroactivo correspondiente, esto se hace gracias al alerta temprano y que pronto las canalizamos con la ministra del Trabajo”, por eso añadió “la importancia de un gobernador que canalice los problemas del pueblo”, aseguró el candidato de la revolución.

Sobre el fortalecimiento y la recuperación de los muelles de todos los pueblos pesqueros, reiteró que son 4 años sin ninguna política de mantenimiento de los mismos, y dijo que en Puerto Francés “quedó un muelle abandonado, solo porque está en una comunidad bolivariana”, al respecto aseguró que “nunca antes un gobernador nos había irrespetado tanto, por eso se va”.

Elías Jaua señaló que el actual gobernador “nos ha hecho perder el tiempo durante estos 4 años, y que anda apuradito entregando dinero como los viejos políticos, comprando votos” agregó que “los mirandinos no nos dejamos comprar el voto y que estamos en la batalla por nuestra  dignidad y la recuperación de la gobernación”.

El candidato socialista exhortó a hacer la tarea de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre, es decir, el casa por casa, el 1X10, la propaganda y la logística, “para tener un gobernador que respete a los mirandinos, el 16 habrá un barloventeño en la gobernación de Miranda”.

Añadió que el gobernador ausente además de perder las elecciones del 7 de octubre, fue derrotado por el pueblo mirandino “pero además está derrotado y rendido frente a los problemas que no pudo resolver y por el contario los agravo, esta derrotado frente al problema de inseguridad, frente al problema de la vialidad, servicios públicos, la basura es un derrotado de los acueductos es un derrotado y por eso se va el 16 de diciembre”.

Señaló que “andan por allí desesperados rompiendo la propaganda nuestra porque tienen la sombra del derrota del 7 de octubre proyectando hacia el 16-D donde nosotros vamos a ganar otra vez en Miranda”.

Elías Jaua, se refirió que los sectores de la oposición saben que el gobernador ausente perderá Miranda, “tanto es así que hay un zamurero, ahora comenzaron a salir porque saben que el producto se está desvaneciendo y el convento vacío, quieren llenarlos los adecos, y demás partidos, están desatados porque saben que el 16 de diciembre el pueblo de Miranda sepultará a este productico de la oligarquía”.

Dijo que más nunca Miranda será utilizada por la burguesía y que el 16 de diciembre sonará en nuestro estado los tambores de San Juan, de Barlovento y los pescadores saldrán a la mar a celebrar la gran victoria bolivariana”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

24.Nov.2012 07:25 pm
Rosa Gonzalez (Miranda) dijo:

CON MUCHO ORGULLO EL MUNICIPIO PAEZ SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A EL HIJO ILUSTRE DE BARLOVENTO, ELIAS JAUA MILANO, DESDE LA HERMOSA LAGUNA DE TACARIGUA DE DE BARLOVENTO Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS PARA EL MUNDO, NUESTRO CANDIDATO PARA RECUPERAR LA GOBERNACIÒN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, Y CONSOLIDAR LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA, !PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.