23.Nov.2012 / 02:18 pm / 1 Comentario

Durante el encuentro que sostuvo el candidato revolucionario, Elías Jaua con los habitantes del Municipio Plaza, invitó a todos a redoblar los esfuerzos y a votar para garantizar la victoria el 16 de diciembre.

Elías Jaua felicitó al pueblo mirandino que ya está en la calle, por los niveles de organización «estamos en el epicentro de la Revolución Bolivariana”, al referirse a la urbanización 27 de febrero y a lo que significó esta fecha para la historia contemporánea de Venezuela, por lo que los exhortó,  «todo el mundo a votar, a redoblar el esfuerzo, a garantizar la victoria que ya hemos construido y que debemos garantizarla con la movilización».

Elías Jaua, resaltó que ya se encuentran trabajando en  las vías de comunicación y transporte, «en el marco del Metro Guarenas,Guatire, Caracas, vamos a desarrollar un plan rector  de organización y transformación urbana del eje metropolitano como lo es Guarenas y  Guatire», destacando además que han iniciado la ampliación de dos vías paralelas a la intercomunal y la culminación del tramo Nueva Casarapa- Río Grande para mejorar el tráfico vía oriente, dijo que “iniciará los trabajos en la Gran mariscal de Ayacucho y ya finalizada, darle con fuerza a la carretera vieja”.

El candidato de la revolución se refirió a la escuela de talento deportivo del municipio plaza que inició Diosdado Cabello en su gestión y que el gobernador actual abandonó, «la Escuela de Talento Deportivo  es uno de los temas en que nos hemos comprometido apenas lleguemos la gobernación”.Informó que durante todos sus recorridos ha recogido propuestas y necesidades de distintos sectores de la región, «hemos recibido propuestas de maestros, policías, porque ya Miranda no aguanta más a un gobernador rendido frente a los problemas, el gobernador del estado Miranda esta derrotado no sólo por el 7 de octubre, sino por los problemas» agregando que es un candidato abandonado por sus aliados.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

23.Nov.2012 05:26 pm
OSWALDO LOPEZ (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES COMANDANTE DE MIRANDA SOY UN SERVIDOR PUBLICO TENGO SUELDO FIJO EN LA ALCALDIA DE GUARENAS, ESTOY DISPUESTO EN APOYAR SU GESTION EN LAS INSPECCIONES DE OBRAS; SEGUIMIENTO Y CONTROL OJO NO TENGO NECESIDAD DE SUELDO SOY PROFESIONAL : LICENCIADO EN ACTIVIDAD FISICA Y SALUD, TENGO 5 SEMESTRE EN INGENIERIA CIVIL ACTUALMENTE LO ESTUDIO, 4 SEMESTRE EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y 4 SEMESTRE EN INFORMATICA MI ESPERIECIA EN OBRAS ES DE MAS 25 AÑOS CON MAS DE 30 CURSOS EN EL AREA DE INSPECCION Y CONTROL DE OBRAL COMO TAMBIEL GERENCIA DE LA CONSTRUCCION Y ELABORACION DE PROTECTOS COMUNITARIO . ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR BAJO PRESION COMO LO INDICA ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.