23.Nov.2012 / 11:50 am / Haga un comentario

En medio de una gran algarabía, guareneros recibieron al candidato revolucionario, Elías Jaua, para acompañarlo en un recorrido que partirá de la urbanización 27 de febrero «aquí estamos esperando a nuestro gobernador, porque sabemos que gobernará con el Poder Popular, con su pueblo que confía en él, y estamos consciente que resolverá todos nuestros problemas» afirmó María Bole, habitante del municipio Plaza.

La Urbanización 27 de Febrero entregará al candidato socialista sus necesidades y propuestas, además de interactuar con los mirandinos sobre el Plan de seguridad propuesto cuyos vértices es trabajar de la mano con el pueblo de Miranda.

La caminata consta de aproximadamente 1 kilómetro, «aquí estamos en pie de lucha, contando los días para que Elías Jaua tome el control de la entidad que está en un total abandono, e invito a todos aquellos a que lean el plan de gobierno para que sepan todo lo bueno que está por venir» aseguró Zaida Álvarez habitante del sector.

Mirandinos manifiestan sentirse orgullosos de que Elías Jaua sea de Miranda, que trabajara y recuperara al estado en materia de vialidad, seguridad, salud y educación.

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.