23.Nov.2012 / 05:46 pm / 1 Comentario

En medio de música, alegría y emoción, barloventeños  recibieron  al candidato socialista, Elías Jaua, en la Plaza Eulalia Buroz, «estamos con el hombre que salvará a Miranda de tanto abandono, y ese hombre se llama Elías» afirmó Matilde Fernández, residente de la localidad.

Asimismo, Fernández ratificó su compromiso con el candidato revolucionario e hizo un llamado a quienes aún no se deciden, «vean en que se ha convertido el estado Miranda, en un estado inseguro, donde están matando a nuestros jóvenes, estamos convencidos de que Elías Jaua, pondrá mano dura y recuperará Miranda».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org

 

Comentarios

28.Nov.2012 07:36 pm
sergio suarez daruche (Carabobo) dijo:

El desgobierno de capriles destruyo la institucion POLICIAL del estado miranda para desestabilizar al gobierno revolucionario de CHAVEZ y ahora recoge tempestades porque el pueblo de Miranda sabe que la inseguridad es producto de la estrategia politica de la oposicion para utilizarla como tema publicitario y malponer al pueblo contra CHAVEZ. Ahora se les acabo el pan de piquito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.