Noticias

23.Nov.2012 / 10:53 am / 2 Comentarios

En compañía de la rectora de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes), Soraya El Achkar, el candidato revolucionario, Elías Jaua, asistió a un foro con los vecinos del municipio Sucre para presentarle su plan de seguridad y escuchar sus propuestas. Ratificó el compromiso que tiene con el pueblo mirandino de enfrentar la problemática de la inseguridad, «Hay que equipar a la policía del estado Miranda de inmediato, y lo haremos los primeros meses con patrullas, además de implementar los controles ciudadanos y del desarrollo de la policía en las comunidades”.

«me siento muy contento y agradecido por está reunión, porque demuestra el interés y la preocupación de este problema» afirmó.

En la actividad llevada a cabo en la Escuela Nacional de la Hacienda Pública (Enaph), el candidato socialista afirmó la importancia de recuperar la Gobernación del estado Miranda para asegurar el bienestar de todos los mirandinos y mirandinas «hay que actuar para recuperar la tranquilidad de todos, porque de esta manera, las familias podrán disfrutar de los espacios, de la cultura, de la educación, y esa es la Miranda que queremos, una Miranda llena de vida y sin violencia», mencionando la creación de los comités por la paz y la vida en cada comunidad, que velarán por el bienestar de su localidad.

De esta manera, Elías Jaua manifestó que por primera vez en Venezuela se cuenta con una universidad que forme a nuevos policías, «llego el siglo XXI y no teníamos universidad, sino cursos, ahora no, actualmente se están formando profesionales policiales» haciendo énfasis en que las escuelas formativas, serán convertidas en núcleos para la seguridad integral.

Asimismo, el candidato de la revolución, indicó que este tipo de actividad se desplegarán en todas las localidades, «vamos a realizar una  serie de foros en lo que respecta a la inseguridad en espacios mirandinos».

Elías Jaua ratificó sobre la transformación que se debe hacer en muchos de los espacios de Miranda, «tenemos que buscar soluciones, y la semana que viene presentaremos el plan de transformación de Petare, un plan de distribución, para que esos espacios sean para el deporte, la cultura y disfrute de las familias mirandinas».

El candidato socialista asumió el liderazgo para darle respuesta a todos los mirandinos y mirandinas, «Vamos a recuperar la confianza del pueblo de Miranda, para que vean que si existe una política de seguridad y que eso lo comenzaremos a partir del 16 de Diciembre».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

25.Nov.2012 06:45 am
yoly (Miranda) dijo:

Cuales son los planes de elias jaua con respecto al transporte hacia los valles del tuy que tiene pensado hacer con el ferrocarrir que es un caos pienso que es uno de los problemas mas grave de la zona y la basura patetico

26.Nov.2012 07:34 am
Georgina mendez (Miranda) dijo:

Vivo en «valle alto 2» de ocumare del tuy autopista, nuestras necesidades son muchas, igual que muchos urbanismos que estamos a lo largo de esta autopista, pero es necesario para nosotros que tengamos una vicita del futuro gobernador, es muy necesario para nosotros su presencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.