Noticias

23.nov.2012 / 08:57 pm / 2 Comentarios

El candidato revolucionario Elías Jaua, en su recorrido por la población de Mamporal, municipio Buroz, aseguró que “estamos entrando en la recta final de la batalla por la dignidad de Miranda para echar al peor gobernador que ha tenido este estado en toda su historia”.

Elías Jaua felicitó a los partidos políticos aliados, a las organizaciones sociales y al pueblo barloventeño, por la movilización y la pasión con la que fue recibido, y añadió la necesidad de salir del actual gobernador, “del gobernador ausente, perdedor del 7 de octubre y derrotado por la inseguridad y la vialidad, y que está rendido por eso se va el 16 de diciembre”, afirmó.

Evaluó personalmente la organización y la maquinaria política de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre y exhortó a hacer la tarea para lograr la victoria contundente.

“Vamos hacer la tarea el 1×10,  el trabajo político en las plazas , los afiches, la propaganda, los puntos rojos, yo cuento con barlovento, para elegir al gobernador y a sus candidatos al Consejo Legislativo, Johan Ponce y Emmanuel Machado y porque por primera vez van a tener un gobernador barloventeño”, afirmó el candidato socialista.

Elías Jaua, señaló estar seguro que el voto barloventeño lo llevará a ser gobernador de los mirandinos, al respecto dijo “yo les encomiendo la victoria bolivariana, socialista y chavista y que esta emoción del día de hoy se convierta en votos, que es la candidatura de Chávez, de Elías y de los barloventeños”.

Exhortó al pueblo de Mamporal a estar cada quien en el puesto que le corresponda para lograr la victoria del 16-D, recordó que en este sector Chávez ganó con el 75% de los votos, “así que de este municipio depende mucho la victoria del 16 de diciembre, yo estoy seguro que nosotros en el municipio Buroz, vamos a barrer y lograremos la victoria perfecta”.

Dijo que al llegar a la gobernación la gran tarea es recuperar la seguridad y la paz, porque “el gobernador actual se rindió ante la inseguridad”, al tiempo aseguró cuando lleguemos nosotros vamos a desplegar la Guardia nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía de Miranda para garantizar la seguridad”.

Convocó a los habitantes de Mamporal a la gran cruzada para garantizar la paz y la convivencia “vamos a lograr a fuerza de liderazgo, devolverle la tranquilidad a la familia barloventeña porque es una tarea socialista convocar a nuestros jóvenes a la vida”.

Elías Jaua, manifestó “quiero eso para los jóvenes barloventeños, quiero que todos los jóvenes que sean útiles a la patria, ustedes son valiosos muchachos de los liceos, yo los convoco la juventud barloventeña, que es de las mejores del país”, acotó.

El candidato revolucionario culminó su discurso afirmando que el pueblo de Miranda está dando la pelea, y “vamos a darle una pela, vamos a enseñar al gobernador ausente a respetar”.

Sobre el 16-D Elías Jaua aseguró “El pueblo de Miranda está dando la pelea y vamos a darle una pela, lo vamos a enseñar a respetar a Miranda, que le va  a dar una debacle estratégica a la derecha y cuento con cada uno de ustedes para esa tarea, con el PCV, PSUV, jóvenes, músicos, estudiantes, deportistas”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

24.nov.2012 08:27 am
Ysmery Romero (Miranda) dijo:

Buen Día mi futuro Gobernador Elías, soy medico integral comunitario, estoy haciendo mi rural en la comunidad de montevideo, perteneciente a la parroquia Cúpira, quiero pedirle en su condición como candidato de esta región, visite esta zona que requiere de una buena vialidad para poder llegar a nuestros destinos, de igual manera carese de transporte público, por el mismo problema de la VIALIDAD, en cuanto al ambulatorio donde laboro necesitaria mandara o ud, mismo viera las condiciones, no contamos con agua potable, la infraestructura esta deteriorada sobre todo el techo se filtra mojandoce todo cuando llueve, hemos notificado todas estas problematicas a los entes encargados de resolver este tipo de problemas, llamece alcaldía, consejos comunales, e incluso el distrito sanitario nº 5 al cual pertenece este ambulatorio, llevandoles fotos del mismo y no se recibe respuesta alguna, este ambulatorio tenia mas de 6 años sin pintarse, nosotros lo hicimos

24.nov.2012 08:42 am
Ysmery Romero (Miranda) dijo:

por decisión propia, la medicina no llega a este ambulatorio, teniendo uno que dirigirse al dtto en san jose a buscarla, cabe destacar que esta comunidad cuenta con un puente que nunca se le a hecho mantenimiento, y nisiquiera se a pintado, igual en esta zona no se cuenta con señal telefonica para la hora de una emergencia, son problemas que hay en esta comunidad y como medico de esta comunidad, y revolucionaria que soy, le pido nos ayude y nos de un granito de arena para solucionar algunas problematicas ya que todas son de suma importancia, atte
Dra. Ysmery Romero
C.I 12.642.175
tlf: 0416 0823105 despues de las 3 de la tarde porque en mi sitio de trabajo no tengo señal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.