En los medios

23.nov.2012 / 09:00 am / 1 Comentario

Para ver la noticia completa Pulsa aquí

 

Comentarios

23.nov.2012 09:36 am
Georgina (Miranda) dijo:

Buen día, de ante mano quiero felicitarlo por el gran trabajo que ha venido realizando no es fácil caminar entre tanta gente he estado en dos oportunidades en estas caminatas y en una me dejaron sin sandalia, jaja pero bello todo. tengo fe en que Miranda se convertirá, en algo parecido al estado vargas, que poco a poco se ha ido recuperando de los latigazos que la naturaleza le ha dado, nosotros nos recuperaremos de los latigazos que el actual gobernador le a dado, con el trabajo, la unión y la firme convicción de no fallarle ni a la patria, ni a nuestros hijos ni a nuestro comandante. VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.