22.Nov.2012 / 11:24 am / Haga un comentario

Desde el Anfiteatro de Corpoelec en la urbanicación El Marqués de Caracas, el Frente de Mujeres Bolivarianas, Chavistas y Socialistas del estado Miranda, se dieron cita  para apoyar al candidato revolucionario, Elías Jaua Milano,  donde se realizó la Juramentación de los comité de mujeres  por la vida y por la paz.

«Estamos resteadas con Elías Jaua, porque sabemos que desde la gobernación velará por el futuro y bienestar de todos los mirándinos, apoyándose de nosotras, las mujeres que somos la punta de lanza de esta revolución, tal como lo ha dicho nuestro Comandante Hugo Chávez», afirmó Carla Seco, representante de Mujeres de Miranda y concejal del municipio Sucre.

Asimismo, la mirandina destacó la buena gestión que llevó a cabo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, cuando estuvo como Vicepresidente, «para nadie es un secreto todas las cosas buenas que hizo Elías mientras estuvo como Vicepresidente; ayudó a quienes lo necesitaban, nos dio oportunidades para seguir surgiendo,  él cree en la mujer como ejemplo de lucha y  desarrollo para una buena sociedad».
Propuestas como la apertura de nuevos Simoncitos, atención primaria a la mujer y oportunidades de empleo a madres y amas de casa, son algunos de los planteamientos que le han hecho las mirandinas al futuro gobernador del estado Miranda, en donde se ha comprometido a trabajar desde los núcleos familiares para la recuperación del estado.

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.