21.nov.2012 / 11:56 am / Haga un comentario

Los estudiantes del Colegio Universitario de Caracas núcleo Sucre, recibieron al candidato de la Revolución para la recuperación de Miranda, Elías Jaua, para celebrar el 51 aniversario del Día del Estudiante.

Los jóvenes de esta casa de estudios, fueron  acompañados por estudiantes de la UNEFA y de la Universidad Bolivariana de Venezuela que hacen vida en los distintos núcleos y aldeas universitarias, además de los diversos colectivos y movimientos juveniles y estudiantiles de la entidad.

A esta celebración también se hicieron presente estudiantes de los Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, Barlovento y el eje Metropolitano, para aprovechar la ocasión de brindar su apoyo al futuro gobernador de Miranda quien tiene dentro de sus propuestas de gobierno, la recuperación e impulso de la educación mirandina en todos sus niveles, además del deporte, la cultura y la recreación.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.