Miranda se Expresa

21.Nov.2012 / 06:39 pm / 1 Comentario

El candidato socialista por la gobernación de Miranda, Elías Jaua, recorrió  las comunidades de Charallave y Altos de Soapire.

Los mirandinos necesitan un gobernador a tiempo completo, que se dedique a escuchar a su pueblo y a construir una Miranda para la vida.

Motorizados, comerciantes, estudiantes, pobladores,  refugiados; vamos todos y todas a  lograr la victoria popular este 16 diciembre.

Mira y comparte el  Video

Imagen de previsualización de YouTube

¡Militancia unida para recuperar Miranda!

¡Vota por Elías Jaua!

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

21.Nov.2012 10:21 pm
valeriano (Miranda) dijo:

Mientras exista verdadera conexión con el pueblo y se vea respuesta a inquietudes colectivas tendremos garantizado el buen éxito el 16 de diciembre para recuperar al Edo Miranda, y en verdad prefiero que comprometa su voluntad ante la verdad y la ética ante Dios en el nombre de Jesucristo y todo lo demás vendrá por añadidura. mi oración es para que Dios fructifique en justicia en toda obra y acción ejecutada por el compañero Elías Jaua

La tarea de gobernar miranda obliga a tener mente, corazón y todo su ser comprometido para que exista correspondencia entre las demanda naturales del pueblo y aspiraciones de nuestro presidente consonó con la doctrina bolivariana.

Cuente con mi voto y el de toda mi familia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.