Noticias

20.Nov.2012 / 01:35 pm / 1 Comentario

Rodeado por el pueblo del municipio Cristóbal Rojas quien lo acompañó en un recorrido por las calles del casco central de Charallave el candidato revolucionario Elías Jaua, se comprometió a atender principalmente los problemas de inseguridad generados por el abandono y desmantelamiento de la policía regional.

“Para nosotros el tema de la seguridad es una prioridad, por eso, dentro de nuestra propuesta para este eje está contemplada la dotación de la policía y la incorporación de nuevos funcionarios ya que actualmente en Valles del Tuy sólo hay 43 policías de Miranda».

Elías Jaua también anunció el desarrollo de soluciones viales para el eje. «Hemos propuesto la construcción de una vía que comunique a Cúa con Charallave con la finalidad de descongestionar el tránsito vehicular, así como la recuperación de la vialidad local que ha estado olvidada en los últimos 4 años».

De igual manera, el candidato socialista indicó que de la mano con el Gobierno nacional, continuará la construcción de la vía expresa La Verota -Santa Lucía y luego hasta Kempis, para disminuir el volumen de vehículos que emplean la vía Guarenas-Guatire para conectar el oriente y el occidente del país.

En cuanto al tema socioproductivo, el candidato de la revolución resaltó que implementará políticas que impulsarán el potencial agrícola así como el industrial, a fin de  generar empleos y desarrollo para el estado.

En su andar por esta localidad, el candidato socialista, atendió las necesidades y propuestas de los habitantes de los distintos sectores quienes han manifestado su descontento con el actual gobernador quien los ha abandonado por completo. «Los mirandinos están cansados de este gobernador indolente, irresponsable e inhumano que ha utilizado la gobernación de Miranda para su proyecto personal de ser presidente».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

20.Nov.2012 06:40 pm
Barbara (Miranda) dijo:

Proximo Gobernador pongo su lealtad en Miranda y se que lo va hacer muy bien, porque es un hombre de palabras, con buenos principios y valores, no como el otro caballero que prometia y prometia y resulta que las matematicas le quedan muy pequeñas porque lo hace es llevarse todos los recursos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.