19.Nov.2012 / 12:50 pm / 1 Comentario

El candidato de la revolución Elías Jaua presentó el Plan de Seguridad para Miranda denominado «A toda Vida Miranda» enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Acompañado de su pueblo mirandino y de la rectora de la Universidad de la Seguridad (UNES)Soraya El Achkar, Elías Jaua se comprometió a transformar las altas tasas de criminalidad en Miranda en espacios para la vida. Puso a la orden cuando llegue a la gobernación de todos sus activos en favor de la Policía Nacional Bolivariana, y de la nueva policía de Miranda la cual va a rescatar de la desidia con que la ha tratado el gobernador ausente.

«Hemos venido trabajando porque es el estado con mayor índice de criminalidad y de tasa de homicidios, porque es una preocupación del Comandante Hugo Chávez quien se puso  a la cabeza de este proceso que implica disminuir la inseguridad de manera integral»

Elías Jaua afirmó que la vida es un valor supremo, y «es un deber  para los socialistas y revolucionarios defenderla».

Manifestó que el comandante Hugo Chávez nos «ha insistido mucho  en la visión integral de la seguridad y la responsabilidad de las gobernaciones, para tener una policía que resguarde a los ciudadadanos».

«Eso es precisamente lo que ha faltado en el estado Miranda, y no hay excusas porque desde la Gran Misión Vivienda Venezuela se les convocó a todos los gobernadores, al ausente le dijimos aquí está a la orden la Unes, y la Misión y nada», precisó.

Sobre la Policía de Miranda señaló » Vamos a transformar nuestra policía para que contribuya a construir un espacio para la vida, el ejercicio de la democracia protagónica, porque el liderazgo tiene un techo y limites con la violencia criminal y hay que disminuirla para que florezca el liderazgo comunal».

Dio a conocer los altos índices de violencia de la entidad mirandina y precisó «No quisiéramos que fuera así pero del noveno paso a segundo lugar en tasas de homicidios y criminalidad» así como en los últimos 4 años los robos y los homicidios han aumentado.

Invitó a investigar como desde la gobernación actual se han venido desincorporando policías, «en Miranda se ha reducido las cifras de policías, patrullas, el actual gobernador las ha disminuido, también llama la atención, que no ha habido solicitud de recursos, y se impide la coordinación de la Policía de Miranda con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela».

Por eso nuestra propuesta, añadió Elías Jaua, la definimos con claridad «requiere 5108 policías, pongo a la orden todos los activos que tiene Miranda para la universidad y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la mayor coordinación entre la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda, me pondré a la cabeza de ese proceso para defender la vida de los mirandinos».

Elías Jaua aseguró que contribuirá al Municipalización de la Justicia, «me comprometo a que las casas de justicia sean creadas en la entidad, la convivencia pacífica, resaltó el trabajo de los colectivos urbanos, deportivos, yo cuento con ellos en la construcción de una política para la vida».

«Voy hacer todo lo posible para que nuestros jóvenes no tengan como destino el Rodeo o el cementerio ¡Cuento con ustedes para la construcción de un espacio para la vida!” esprexó  Jaua.
Así mismo informó sobre el plan de Recuperación de las canchas deportivas, espacio para el deporte, la cultura y la música.

Reflexionó “somos 3 millones de habitantes los mirandinos, es inconcebible que el perdedor nunca haya tenido un plan para la seguridad,  gracias a Dios que ya se va».

Los convoco a hacer una gran cruzada para la vida, manifestó.

Dentro del Plan de seguridad «vamos a dotar a nuestra policía, la seguridad vial, es todo un gran esfuerzo pero estoy seguro que lo vamos a lograr».

Concluyó que » la tarea fundamental de un revolucionario es la vida yo les convoco a defenderla».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

20.Nov.2012 09:02 am
jose cañizales (Miranda) dijo:

Camarada Elias Jaua reciba un cordial saludo del Comando Carabobo de chacao sector educativo es importante señalar que en los grandes cambios que estamos seguro usted realizará como futuro Gobernador del estado Miranda es la transformación de la formación del policía Mirandino en cuanto a la humanización, dignificación y elevar el nivel académico, de conciencia social, política e ideológica así como las exigencias disciplinarias en la formación de los funcionarios policiales comunitarios para el estado socialista del siglo XXI.
Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.