18.Nov.2012 / 11:52 am / 2 Comentarios

Una multitud compuesta por jóvenes, adultos,  y adultos mayores deportistas esperaron a las afueras del Palacio del Deporte de Los Teques, a el candidato de la Revolución Elías Jaua.

Los asistentes a esta actividad deportiva, coincidieron que desde hace 4 años no se veía una jornada como esta, porque desde la gobernación se ha dejado de apoyar al deporte y la recreación, incrementando la vulnerabilidad de los más jóvenes especialmente a los de bajos recursos a caer en el mal camino.

Rosa Ortiz miembro de un comité de deporte indicó que esperan que tras el triunfo de Elías Jaua el próximo 16 de diciembre se reactiven las políticas dirigidas al deporte que fueron eliminadas en esta gestión. «Nosotros le pedimos a Elías Jaua que potencie los institutos del deporte, de la cultura y la juventud de Miranda para alejar a nuestros muchachos de las drogas y la delincuencia».

Asimismo, José Aranguren un joven eterno de 72 años manifestó cuando la Revolución mandaba en Miranda los adultos mayores eran beneficiados con actividades deportivas y ahora no, «Toda mi vida he hecho deporte aun cuando en la IV República no teníamos tantos espacios como los que ahora hay, por eso espero que la nueva juventud pueda tener la suerte de tener espacios para el ejercicio sano y se que con Elías Jaua se logrará».

A esta fiesta deportiva, también asistieron  glorias del deporte como la esgrimista Alejandra Benítez, quien acompaña a los distintos atletas de la entidad, que dijeron presente para apoyar a Elías Jaua en el proceso de recuperar a Miranda y así recuperar el deporte.

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

19.Nov.2012 05:41 pm
rocio (Miranda) dijo:

Elias, necesitamos GANAR EN MIRANDA, ESTAMOS A PAN Y AGUA, AQUI EN BARUTA ES DEMASIADO C EL CANDIDATO PERDEDOR, NO LOS CALAMOS 8 D ALCALDE MAS LOS 4 DE GOBERNADOR, ES MUCHO C EL FLAQUITO MENTIROSO, X AMOR A DIOS, DALE DURO A LA CAPRILA, CUENTAS CON MI APOYO Y AYUDA E INCODICIONAL,

19.Nov.2012 05:44 pm
rocio (Miranda) dijo:

VAMOS ELIAS JOSE, TU PUEDES DESTRUIR A ESE TIPOOOOO, LLAMADO CAPRILES, NO ES RECUPERAR A MIRANDA ES DARLE AGUA A BARUTA, MAS EN HOYO DE LA PUERTA, SANTA CRUZ, LAS MINAS DE BARUTA, EL ROSARIO, MANDA A LA GUARDIA DEL PUEBLO, SE ESTAN MATNDO NUESTROS JOVENES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.