18.Nov.2012 / 02:00 pm / 1 Comentario

En el acto que el candidato revolucionario Elías Jaua compartió con los deportistas y atletas del estado Miranda, éstos dieron su apoyo contundente a quien ya anhelan sea su gobernador, para devolverle y recuperar el sitial de honor que tenía la entidad en materia deportiva.

Tomás Gil atleta mirandino indicó que sin el apoyo de Elías Jaua cuando fue Vicepresidente de la República no hubiese podido desarrollarse como deportista. «Yo tuve un antes y un después como ciclista, porque Elías Jaua me apadrinó ya que el actual gobierno de Miranda no apoya al deporte razón por la que tuve que emigrar a otra entidad porque el desarrollo deportivo aquí se acabó».

«Por eso es necesario que Elías recupere la gobernación, para que los jóvenes y atletas que ven en el deporte una vía para surgir puedan salir adelante y poder representar como yo a nuestro país en unas olimpiadas», dijo Gil.

Daniela Larreal, atleta olímpica de ciclismo, indicó que sus primeros pasos como deportista fueron en su Barlovento natal y siempre ha recibido el apoyo de Elías Jaua desde la vicepresidencia, razón por la cual hoy le regaló su chaqueta utilizada en las últimas olimpiadas para que le de suerte el próximo 16 de diciembre.

La esgrimista olímpica Alejandra Benítez destacó que «los colectivos deportivos, juveniles, culturales, los de la juventud acumulada, ponemos nuestros corazones y fuerzas para que llegues a la gobernación y potencies al deporte, porque aquí hay deportistas que tuvieron que emigrar pero que quieren regresar a Miranda».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

22.Nov.2012 11:11 pm
MIGUEL ANGEL RUIZ (Miranda) dijo:

Buenas Noches Camaradas claro que si vamos a construir una miranda potencia Deportiva, de una Miranda que este a la orden de nuestro maximo lider Hugo Chavez Frias de la Revolucion Bolivariana del Segundo Plan Nacional de la Nacion 2013-2019 y desde el municipio tomas lander le decimos ELIAS JAUA ES NUESTRO GOBERNADOR XQ VENCEREMOS CAMARADAS, QUE VIVA ELIAS JAUA MILANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.