Noticias

18.nov.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Con pancartas, afiches, y mucha alegría, se iniciaron en todos los municipios del estado Miranda  caravanas en apoyo al candidato de Chávez para esa entidad Elías Jaua.

Desde tempranas horas de la mañana los 21 municipios mirandinos se movilizaron para manifestarle a su candidato revolucionario su respaldo y su compromiso en la tarea de recuperar Miranda el próximo 16 de diciembre.

Más de 200 carros de los habitantes del municipio Sucre se movilizaron desde el Parque Francisco de Miranda, para recorrer las avenidas de Petare, y de las urbanizaciones del municipio Sucre, Luís Figueroa integrante del Comando de Campaña Carabobo de Miranda expresó que “con alegría revolucionaria los petareños están presentes para apoyar al quien ya consideran su gobernador Elías Jaua”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.