16.Nov.2012 / 04:48 pm / 1 Comentario

Luego de finalizar su recorrido por el municipio Urdaneta, específicamente en Cúa, el candidato por el Gran Polo Patriótico para la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, visitó la emisora Manía 89.7 FM, donde afirmó que dentro de los próximos días instalarán un sistema de comunicación para poder seguir escuchando al pueblo. «Vamos a establecer un 0-800 de comunicación con el Poder Popular y un sistema de mensajería para que cada vocero de los consejos comunales, salas de batalla y colectivos sociales tengan la manera de hacerme llegar rápidamente alguna problemática que debe de ser corregida», destacó Jaua.

Durante la estadía en la emisora, Jaua destacó la importancia de que un gobernador sea bisagra con el Poder Popular y el Gobierno Nacional. «En el recorrido por Cúa me acaban de plantear una situación en el CDI en Lecumberry y Las Brusas, llame a la Ministra Eugenia Sader y sé que nos reuniremos y actuaremos». Sobre el apoyo a pequeños productores, haciendo énfasis en la panadería que se está construyendo en el eje numero 8, puntualizó que el Ministro de Alimentación fue hacer la inspección y entrega de los primeros materiales».

En medio de la entrevista, el pueblo mirandino envió mensajes con respecto al hundimiento de la vialidad en la Carretera Nacional en Terrazas de Tacata, a ello respondió que «estamos en la batalla, y voy a comunicarme con el Ministro de de Transporte y Comunicaciones para hacer un levantamiento de está situación» refirió.

Respecto al fortalecimiento de la economía productiva en el estado Miranda, el candidato revolucionario manifestó «en cada consejo comunal y comuna su eje central tiene que ser la actividad económica productiva, hay que producir para distribuir, por eso la insistencia del Presidente Chávez en que todo proyecto tiene que llevar como eje vertebral el desarrollo económico productivo, la cultura del trabajo y así satisfacer nuestras propias necesidades».

Para Elías Jaua es necesario fortalecer los proyectos económicos productivos en el área agrícola, «hay que apoyar al Comandante en el desarrollo del Complejo Agroindustrial, como los que se está realizando en los Valles Del Tuy, son 10 proyectos», puntualizó sobre este tema.

Refiriéndose y haciéndole un llamado al pueblo para mejorar su calidad de vida y hábitat, Elías Jaua comento «yo ofrezco asesorar al pueblo para la organización, ubicar terrenos y poner a los arquitectos e ingenieros a elaborar los proyectos de nuevas viviendas y edificaciones, donde se pueda hacer la sustitución de rancho por casa», resaltó Jaua, rechazando lo que ha venido haciendo el actual gobierno regional de entregarle dinero a mirandinos para seguir viviendo en las mismas condiciones.

En lo que respecta a la seguridad, el candidato revolucionario dijo que la puesta en marcha un plan de patrullaje con un correcto sistema de comunicación entre las policías, será efectivo en Miranda. «Miranda requiere de 5 mil nuevos policías y lo tendremos en los próximos 4 años».

Concluyó la entrevista diciendo que es indispensable poner en marcha una ofensiva que garantice la vida de los mirandinos, «hay que erradicar la violencia y sus causas».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

16.Nov.2012 08:45 pm
carmen (Miranda) dijo:

Muchas felicidades a nuestro Gobernador Elias si bien es cierto que ha ocupado altos cargos en el gobierno (eso es un comentario del majunche) eso no significa que no quiera hacer cosas por miranda claro que las va hacer porque el cuenta con 99.99% de los mirandinos así que pa¨lante todos en miranda contamos con nuestro comandante y con el besos y un abraso bien friito de los teques……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.