Noticias

16.Nov.2012 / 09:43 pm / Haga un comentario

En su recorrido casa por casa en el sector La Dolorita de Petare, el candidato por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, habló de la alegría que le causa sentir el calor y amor del pueblo. “Miranda se ha puesto de pie para recuperar su gobernación, se siente la algarabía y el alboroto de un pueblo que está cansado de excusas, que sí necesita a un Gobernador que trabaje en conjunto con el Gobierno Bolivariano para mejorar las políticas de vialidad, seguridad, servicios públicos, y para construir nuevos espacios que le brinde a nuestra gente una mejor calidad de vida”, enfatizó en su llegada.

El candidato revolucionario reconoció que este sector perteneciente al municipio Sucre se encuentra muy golpeado por el tema de la criminalidad y la violencia, “aquí solo se cuenta con la presencia de la Guardia del Pueblo, quien  ha podido contener este flagelo, pero a partir del 16 de diciembre el gobierno  del presidente Chávez, la Guardia del Pueblo, la Guardia Nacional, contarán con el apoyo de la Policía de Miranda, una policía equipada, preparada y ahora orientada bajo el nuevo modelo policial, que se encargará de proteger la vida de todos los mirandinos”.

En la caminata de 1 Km por las calles de estas comunidades, Elías Jaua, pudo conocer las necesidades de los petareños, quienes manifestaron sentirse abandonados y olvidados por el gobierno actual del candidato perdedor, “buena parte de los problemas que aquí  presentan, ustedes mismos tienen las solución,  pero no tienen a un gobernador que los apoye (…) yo no vine para acá sólo porque ando de campaña, yo he venido para acá como Vicepresidente, Ministro y como militante del partido”.

Para finalizar con su actividad del día de hoy, el candidato Socialista, Elías Jaua, quiso hacer un llamado a toda la juventud mirandina, “es un llamado que le hago a todo nuestra juventud, vamos todos a desengancharnos del cargo de la violencia, convoco a la vida, al respeto a la vida, a la paz, a convertir estos espacios en una comunidad digna porque lo son”, concluyó.

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.